| ºC

Rodrigo Toro, la revelación política en Santa Rosa de Cabal

Escrito por Periódico El Expreso , 07 de Septiembre de 2019. Guardado en Elecciones 2019

Una campaña creativa, con actividades artísticas y recorridos en barrios y buses, ha logrado calar en un electorado inconforme con la clase política tradicional.  Foto: oficina de prensa Rodrigo Toro.

Con una campaña creativa y con un mensaje enfocado en traer un cambio a su municipio, el joven exconcejal de Alianza Verde se consolida como la opción más fuerte para ser el alcalde de Santa Rosa de Cabal. Por lo menos así lo muestra la última encuesta de Investigar Lambda, que deja a Rodrigo con un 23,9% de intención de voto, triplicando al segundo, Carlos Toro, quien lo sigue con un puntaje de 7,2%. 

Una campaña creativa, con actividades artísticas y recorridos en barrios y buses, ha logrado calar en un electorado inconforme con la clase política tradicional, pues los escándalos por presunta corrupción que hoy tienen a 3 exalcaldes en líos judiciales, han provocado que la ciudadanía se incline por nuevas alternativas de gobierno. 

A 51 días de las elecciones el panorama para los candidatos restantes sigue siendo complejo, pues la segunda opción con más probabilidad es el candidato Carlos Toro, quien actualmente se encuentra en prisión domiciliar por presuntas irregularidades en la celebración de un convenio para la construcción de más de 8.000 viviendas. Asimismo la encuesta deja a Juliana Ospina con 6,5%, César Franco con 6.2%, voto en blanco con 3,5% , Jhon Jairo Gómez con 2,4, Ana Constanza Ospina con 2,4%, y Jorge Marín con 1,9%.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Paula Andrea 07 de Septiembre de 2019 a las 14:02:09

Foto del momento y cualquier cosa puede pasar, es la respuesta de renovación de la política apostando por gente joven sin contaminación, con nuevas ideas. En el segundo lugar hay triple empate técnico y Juliana Ospina escala posiciones y se convierte en en otra opción muy importante y quemarle el pan en la puerta del horno al puntero.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Invasión de espacio físico en Dosquebradas con padrinos?

Durante 12 años un establecimiento ha invadido un terreno ...

20 de Septiembre de 2019 LEER MÁS

La ciudad está invadida de vendedores y Guillermo Fletcher no aparece

Está claro que la anterior funcionaria encargada de trabaj...

20 de Septiembre de 2019 LEER MÁS

Capturado instructor del Sena involucrado en escandaloso robo

Hoy a la 1:30 p.m se realizará la imputación de cargos en...

20 de Septiembre de 2019 LEER MÁS