| ºC

Selección femenina de Dosquebradas representa al municipio en los Zonales Nacionales Interligas

Escrito por Periódico El Expreso , 14 de Agosto de 2019. Guardado en Hoy qué

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaria de Cultura, Recreación y deportes, le apunta al fútbol femenino de la ciudad. El municipio de Dosquebradas participa en los Juegos Zonales Nacionales Interligas en la ciudad de Manizales, en los que se espera obtener la clasificación para la final nacional. Foto: oficina de prensa de alcaldía de Dosquebradas.

Desde la Alcaldía de Dosquebradas se ha buscado brindar el apoyo necesario a las deportistas de la selección femenina de fútbol con la dotación de los uniformes que lucirán en el departamento de Caldas. 

“Estamos en uno de los escenarios deportivos más emblemáticos del municipio, el coliseo de Dosquebradas, con el equipo femenino quienes nos representan y son nuestro orgullo en estos momentos, sabemos y tenemos la plena confianza que los logros van a ser muchos, quiero reconocer el compromiso, la pasión y la entrega con la que estas deportistas dejan plasmado en cada escenario. Nuestro alcalde Luis Eduardo Ortiz es el fan número uno de esta selección y es un convencido que el deporte es transformador de sociedades y familias en casos positivos para fortalecer a estos seres humanos que representan al municipio” indicó Bibiana Garcés González, secretaria de Cultura, Recreación y Deportes. 

Por su parte, Luis Hernando Marín hincapié, delegado de las selecciones departamentales de fútbol femenino manifestó el apoyo de la administración municipal con el fútbol femenino. 

“Venimos trabajando fuertemente hace dos meses con niñas de 15 a 16 años cuya base es la selección de fútbol femenina del municipio de Dosquebradas para que a partir de hoy empecemos a ser protagonistas de primer orden en los interligas a nivel nacional; esperamos regresar el domingo con la clasificación a la final nacional después de jugar 5 partidos con selecciones del valle, caldas, Cundinamarca y Tolima. El entrenamiento de la selección se realizó en el estadio del municipio y ese es el apoyo institucional que el alcalde Luis Eduardo Ortiz hace al equipo de fútbol femenino, el alcalde viene apoyando desde el momento de su posesión”. 

Desde la administración municipal se entregaron 25 dotaciones deportivas para las futbolistas y el equipo técnico del municipio industrial, quienes han logrado grandes triunfos en la ciudad de Bucaramanga y Duitama “Nosotras vamos a representar al municipio y al departamento, vamos a dar todo para hacer las cosas de la mejor manera y dejar en alto el nombre de Dosquebradas. Quiero agradecerle al señor alcalde por el apoyo y la credibilidad en el Selección de Fútbol Femenino” expresó, Ana María Guzmán integrante de la Selección de Fútbol Femenina de Dosquebradas.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcalde Gallo denunció contrato que firmó el gerente de Megabús

El alcalde Juan Pablo Gallo ha pedido a la Procuraduría y ...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Ovacionado relato de la historia de Pereira en danza contemporánea

150 bailarines en escena, del área de artes vivas de la Es...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Pereira celebrará los derechos humanos con cine

...

21 de Agosto de 2019 LEER MÁS