| ºC

Todos contra Megabus: qué mal negocio, INTEGRA S.A. gana el 90% y Megabús el 10%.(III)

Escrito por Álvaro William López Ossa , 07 de Agosto de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

De toda la publicidad que venda INTEGRA S.A. y se exhiba en los autobuses, esta se queda con el 90% y Megabús solo el 10%, sufrimos los pereiranos con estos Otro sí. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos:(Izquierda) Ramón Toro gerente de Integra; (Derecha) Omar Alonso Toro gerente de Megabús.

Ningún pereirano sabía de este Otro sí, el N°6 de noviembre de 2018, firmado por Omar Alonso Toro gerente de Megabús y Ramón Antonio Pulgarín por INTEGRA S.A. De toda la publicidad que venda INTEGRA S.A. y se exhiba en los autobuses, esta se queda con el 90% y Megabús solo el 10%, sufrimos los pereiranos con estos Otro sí, si habláramos de un 30% o 40% sería razonable, pero no entendemos estos negocios que hace el señor Omar Alonso con su amigo Ramón, el nombre y crédito es de la empresa de los pereiranos pero como con el zoológico o las Empresas Públicas, vuelven a ganar los particulares. Mañana la demanda de Integra S.A. por $80 mil millones contra Megabús



Otro negocio en tiempo récord, lo solicita el 14 de noviembre y lo aprueban y firman el 15  

El 14 de noviembre de 2018 INTEGRA S.A. solicita a Megabús la autorización de comercializar publicidad en los alimentadores y articulados de su flota que prestan servicio a la entidad, Megabús acepta modificar la cláusula 125 del contrato firmado en el año 2004, y autoriza a INTEGRA S.A. para que comercialice la publicidad interior y exterior.  

 

 

Reflexión  

Gerente Omar Alonso sinceramente qué mal negocio para la ciudad  

No hay presentación y lo peor, solo porque investigué hallé esto, de lo contrario seguiríamos sin saber cómo siguen regalando los bienes de la ciudad, acá el nombre y uso son de esta empresa de los pereiranos, pero el gerente de manera magnánima le ayuda al operador. Gerente usted representa los intereses de la ciudad no de particulares y acá, respetuosamente le digo, hizo un muy buen negocio... para el señor Ramón Toro de INTEGRA S.A.  

 

¿Qué dirán los miembros de la Junta Directiva de Megabús y hasta dónde los alcaldes de Pereira, Dosquebradas y La Virginia conocen de este "negocio" o lo aprobaron así?  


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

El paro de mañana justo y necesario porque estamos "mamados"

Los colombianos tenemos motivos de peso para reclamarle al ...

20 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

Juntos, aprendimos a Reducir, Reutilizar y Reciclar responsablemente

Como parte de los procesos pedagógicos que Serviciudad ha ...

20 de Noviembre de 2019 LEER MÁS

16 luminarias dañadas en el parque de Cuba y nadie responde

Los comerciantes del parque Guadalupe Zapata en el barrio C...

20 de Noviembre de 2019 LEER MÁS