| ºC

Todos contra Megabus: qué mal negocio, INTEGRA S.A. gana el 90% y Megabús el 10%.(III)

Escrito por Álvaro William López Ossa , 07 de Agosto de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

De toda la publicidad que venda INTEGRA S.A. y se exhiba en los autobuses, esta se queda con el 90% y Megabús solo el 10%, sufrimos los pereiranos con estos Otro sí. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos:(Izquierda) Ramón Toro gerente de Integra; (Derecha) Omar Alonso Toro gerente de Megabús.

Ningún pereirano sabía de este Otro sí, el N°6 de noviembre de 2018, firmado por Omar Alonso Toro gerente de Megabús y Ramón Antonio Pulgarín por INTEGRA S.A. De toda la publicidad que venda INTEGRA S.A. y se exhiba en los autobuses, esta se queda con el 90% y Megabús solo el 10%, sufrimos los pereiranos con estos Otro sí, si habláramos de un 30% o 40% sería razonable, pero no entendemos estos negocios que hace el señor Omar Alonso con su amigo Ramón, el nombre y crédito es de la empresa de los pereiranos pero como con el zoológico o las Empresas Públicas, vuelven a ganar los particulares. Mañana la demanda de Integra S.A. por $80 mil millones contra Megabús



Otro negocio en tiempo récord, lo solicita el 14 de noviembre y lo aprueban y firman el 15  

El 14 de noviembre de 2018 INTEGRA S.A. solicita a Megabús la autorización de comercializar publicidad en los alimentadores y articulados de su flota que prestan servicio a la entidad, Megabús acepta modificar la cláusula 125 del contrato firmado en el año 2004, y autoriza a INTEGRA S.A. para que comercialice la publicidad interior y exterior.  

 

 

Reflexión  

Gerente Omar Alonso sinceramente qué mal negocio para la ciudad  

No hay presentación y lo peor, solo porque investigué hallé esto, de lo contrario seguiríamos sin saber cómo siguen regalando los bienes de la ciudad, acá el nombre y uso son de esta empresa de los pereiranos, pero el gerente de manera magnánima le ayuda al operador. Gerente usted representa los intereses de la ciudad no de particulares y acá, respetuosamente le digo, hizo un muy buen negocio... para el señor Ramón Toro de INTEGRA S.A.  

 

¿Qué dirán los miembros de la Junta Directiva de Megabús y hasta dónde los alcaldes de Pereira, Dosquebradas y La Virginia conocen de este "negocio" o lo aprobaron así?  


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

“Los Mini Influencers”

Hace mucho tiempo quería escribir sobre este tema, no porq...

17 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Égalité pas (II)

Muy en el fondo eso que hemos llamado «salir adelante» no...

16 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Nueva reina del Adulto Mayor

...

16 de Agosto de 2019 LEER MÁS