| ºC

Se oficializó la alianza de Diego Naranjo con Carlos Maya y el Mira

Escrito por Periódico El Expreso , 05 de Agosto de 2019. Guardado en Elecciones 2019

Esta nueva alianza entre partido Conservador, partido Liberal y el Mira busca unir esfuerzos alrededor de la generación no solo de nuevos empleos sino del apoyo a nuevos emprendedores. Foto: Archivo El Expreso.

A un poco más de dos meses de elegir los que serán los nuevos gobernantes del departamento y los municipios durante los próximos 4 años, así como los miembros de los distintos corporados que ejercen el control político, las alianzas estratégicas ya se dejan ver, en este caso los acuerdos programáticos realizados entre el partido Liberal y el Mira, ya apuntaban desde hace varios días hacia la campaña de Diego Naranjo como su opción más segura a la gobernación del Risaralda.

Para Diego Naranjo esta unión de fuerzas importa pues considera que el Mira es un grupo político serio y organizado que tiene propuestas importantes para el desarrollo del departamento. Manifestó además el candidato que le alegra saberse reconocido como la persona con más capacidades para gobernar el departamento de Risaralda.

Por su parte Carlos Eduardo Guevara presidente del Movimiento Político Mira aseguró que el haber sellado este acuerdo con Diego Naranjo le permitirá al Mira seguir trabajando por la posibilidad de generar más empleos y cerrar la brecha laboral, por la igualdad salarial entre hombres y mujeres, empleo para los jóvenes, y los emprendedores, las mujeres y el agro que ha venido envejeciéndose y ya no hay quien gerencie esos proyectos productivos.

Este acuerdo programático que se confirma hoy con esta alianza Mira, partido Conservador y Partido Liberal además deja en firme la intención de repensar y trabajar en el tema de remesas, infraestructura, apoyo tecnológico a las empresas nacientes.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

“Los Mini Influencers”

Hace mucho tiempo quería escribir sobre este tema, no porq...

17 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Égalité pas (II)

Muy en el fondo eso que hemos llamado «salir adelante» no...

16 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Nueva reina del Adulto Mayor

...

16 de Agosto de 2019 LEER MÁS