| ºC

PARE Publicidad tiene 44 vallas que incumplen las normas y contaminan la ciudad

Escrito por Álvaro William López Ossa , 03 de Agosto de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Señor Carlos Alberto Rodríguez Giraldo, ¿realmente ha pagado a tiempo lo debido al municipio, ha vendido millones en pauta publicitaria en esas vallas teniéndolas realmente registradas en la alcaldía, aparte de estas 44, tiene más elementos visuales en regla o incumpliendo las normas? Foto: Fotomontaje El Expreso

Con razón la ciudad está invadida de vallas y contaminada visualmente, como lo informa el Director de Control Físico de Pereira Arquitecto Diego Fernando Cadena, respaldado con documentos, la empresa PARE publicidad del señor Carlos Alberto Rodríguez Giraldo en el marco de la Ley 140 de 1994, al día de hoy no cumple con la normatividad vigente pero sí las está explotando, no respeta la distancia entre vallas, algunas están sin autorización del propietario, otras sobre vías o sobre el espacio público, hay exhibición de más de una cara y seguimos con el tema de los mogadores, es más, ya nos ubican vallas encima de vallas y esperamos que los inspectores de policía actúen pero ahora, no en cinco años. Por lo pronto Ernesto Amézquita Camacho, Procurador regional ha manifestado la intención de iniciar un proceso de investigación, desmonte y sanción para quienes contaminen a través de la publicidad política en vallas.


Esperamos que la Superintendencia actúe y la Procuraduría ejerza la debida presión a los inspectores y funcionarios responsables de actuar en justicia y poner orden, cada elemento de publicidad que no cumpla debe ser desmontado y sancionado el responsable.  

 

 

Inspectora Viviana  Alejandra Patiño Bartolo ¿cuándo recupera el espacio público que invadió el propietario del Hotel Abadía en la carrera 8a con calle 22, o la ley solo es para algunos? vamos para un año y no se ven acciones.  

 

 

Estas son las vallas que no cumplen    



 

Esperen: antecedentes de PARE PUBLICIDAD en Contraloría  


Reflexión  

Señor Carlos Alberto Rodríguez ¿hasta cuándo va a contaminar la ciudad y pasar sobre la ley?  

Los pereiranos tenemos la ciudad llena de contaminación visual, los inspectores de policía no actúan y este empresario está sin control, solo es salir a la calle para ver como atropellan la normatividad vigente y poco importa la salud visual de los ciudadanos, seguimos investigando los mogadores, pantallas y vallas por que al parecer nadie pone en cintura.  

 

¿Realmente ha pagado a tiempo lo debido al municipio, ha vendido millones en pauta publicitaria en esas vallas teniéndolas realmente registradas en la alcaldía, aparte de estas 44, tiene más elementos visuales en regla o incumpliendo las normas?,  porque PARE las explota cada segundo económicamente y eso le genera miles de millones, pero ¿qué le llega finalmente en impuestos a Pereira?


 

Esperamos que la Superintendencia y la Procuraduría ejerzan la debida presión a los inspectores y funcionarios responsables de actuar en justicia y poner orden, cada elemento de publicidad que no cumpla debe ser desmontado y sancionado el responsable.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Pereirano_2019 03 de Agosto de 2019 a las 08:10:23

Pues cómo lo van a investigar si está en todo el centro de la mermelada ! Si el papá de todo es el corrupto de SOTO, y de donde es este sinverguenza, pues del Partido Liberal, y de quien está contaminada la ciudad? Pues de MAYA, averigüe bien quien es la encargada de planeación y que relación tiene con todos estos corruptos.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcalde Gallo denunció contrato que firmó el gerente de Megabús

El alcalde Juan Pablo Gallo ha pedido a la Procuraduría y ...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Ovacionado relato de la historia de Pereira en danza contemporánea

150 bailarines en escena, del área de artes vivas de la Es...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Pereira celebrará los derechos humanos con cine

...

21 de Agosto de 2019 LEER MÁS