| ºC

Candidatos del partido Mira se unen a la campaña de Carlos Maya

Escrito por Periódico El Expreso , 01 de Agosto de 2019. Guardado en Elecciones 2019

Para Carlos Maya es importante reconocer en diversos movimientos políticos la afinidad con su propuesta de gobierno, el Mira por su parte le ha propuesto apoyar su campaña desde su trabajo más fuerte que es en las familias y desde el campo religioso. Foto: Archivo El Expreso.

Esta alianza ya había sido avisada, el propio Diego Naranjo había manifestado que siendo su fórmula a la alcaldía el candidato liberal, su alianza inminente era con los miraístas. El día de hoy se realizó en horas de la tarde la firma de un acuerdo programático que sirve como guía de esta unión de fuerzas.

La libertad de culto, la empleabilidad y el fortalecimiento de los valores en la familia para fortalecer la sociedad y bajar índices negativos, fueron algunos de los puntos clave de este acuerdo. Los diferentes candidatos que encabezan las listas a Concejo y Asamblea manifestaron haber encontrado en Maya la persona que representa sus búsquedas como partido.

Por su parte Carlos Maya manifestó que acogerá estas propuestas a su plan de gobierno y las hará siendo fiel a su partido liberal, pues es un partido que promueve el estado laico. Por otra parte el candidato fue interpelado por los medios a propósito de su reciente aparición en el lanzamiento de campaña de Juliana Enciso, en donde se apoyó directamente la candidatura de Diego Ramos a la alcaldía de Dosquebradas, Maya afirmó que: "El candidato que yo apoyo es el candidato avalado por el partido liberal, que en este caso es Mario Marín, no quiero que se malinterprete el asunto, uno debe respetar a quien se sienta con uno en la misma mesa", afirmó el candidato del cambio, quien agregó que además de esta importante adhesión, vienen otras más.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡A escondidas, todo tiene un precio!

¡A escondidas, todo tiene un precio! Resulta bastante iró...

30 de Octubre de 2020 LEER MÁS

Pereira entre las primeras ciudades con mejor desempeño fiscal

Pereira ocupa el cuarto puesto con mejor desempeño fiscal ...

30 de Octubre de 2020 LEER MÁS

CARDER despliega acciones para conservación de áreas protegidas

El 36 % del territorio departamental es considerado Área N...

30 de Octubre de 2020 LEER MÁS