| ºC

Carlos Maya incluye a Pacho Valencia en su equipo de campaña

Escrito por Periódico El Expreso , 29 de Julio de 2019. Guardado en Elecciones 2019

Carlos Maya ha decidido unir fuerzas con el ex candidato a la gobernación Pacho valencia, ambos equipos decidieron fusionarse para darle cumplimiento a las acciones emprendidas por Gallo en la actual administración municipal. Foto: Archivo El Expreso.


Como una colaboración entre amigos de luchas calificó Maya la adhesión más reciente a su campaña, el ex candidato a la gobernación de Risaralda Pacho Valencia engrosará el equipo del candidato liberal a la alcaldía de Pereira y dará continuidad a la gestión realizada en la administración actual.

Maya celebró el aporte que dará Valencia a su campaña, pero resaltó que la gestión de ambos durante sus cargos en lo público han forjado una amistad que no es nueva. Además el candidato aseguró que proyectos como Egoyá y el mínimo vital que fueron gestados en compañía de Pacho Valencia con el actual alcalde Juan Pablo Gallo, tendrán una continuidad asegurada en su plan de gobierno. Carlos Maya aseguró que aunque hay candidatos asegurando que fueron los verdaderos gestores del cambio, están utilizando su campaña para beneficio propio.

Pacho Valencia por su parte agradeció la confianza del candidato liberal, entregó su chaleco de "Risaralda nuestra mejor idea", y lució con orgullo la camiseta de Más Cambio, slogan que ha caracterizado la estrategia publicitaria. En cuanto a las afirmaciones que hacen otros candidatos respecto a quienes son los verdaderos precursores del cambio, Pacho Valencia aseguró que "de nada vale abanderarse de una idea, lo que vale es hacerla realidad".

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcalde Gallo denunció contrato que firmó el gerente de Megabús

El alcalde Juan Pablo Gallo ha pedido a la Procuraduría y ...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Ovacionado relato de la historia de Pereira en danza contemporánea

150 bailarines en escena, del área de artes vivas de la Es...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Pereira celebrará los derechos humanos con cine

...

21 de Agosto de 2019 LEER MÁS