| ºC

"Dosquebradas está en cuidados intensivos, necesita un buen administrador"

Escrito por Periódico El Expreso , 15 de Julio de 2019. Guardado en Elecciones 2019

El candidato a la alcaldía de Dosquebradas Oscar mauricio Toro dio un contundente mensaje a sus opositores y los invitó a que le den la cara a la comunidad por medio del debate. Foto: Archivo El Expreso

Mediante la firma del un Pacto por la transparencia, el buen gobierno y la transformación positiva de Dosquebradas quiso el candidato Oscar Mauricio Toro, ex personero del municipio convocar a la ciudadanía en ese compromiso que él mismo ha denominado el cambio, para esta ciudad que ha sido tan golpeada por la corrupción.

Con la mira en una Dosquebradas que "Sí es posible", Oscar mauricio Toro manifestó que no estará solo, la adhesión a su campaña del grupo G11, "Once razones por Dosquebradas", conformado por 11 ex miembros del partido Centro Democrático, que aportarán su experiencia en los gremios y su trabajo en lo público, para apostarle a la propuesta de gobierno de Toro. 

"Acá estamos presentándole las propuestas a la ciudadanía y diciéndole lo que pensamos. Nosotros desde "Dosquebradas sí es posible" tenemos que generar el cambio, esto ya se polarizó, de un lado está el partido Conservador con las responsabilidades que le pueden caber en estos últimos doce años de gobierno y por el otro estamos nosotros, Dosquebradas sí es posible acompañada de actores políticos sin ninguna tacha", afirmó el candidato Oscar Mauricio Toro.

Quien además agregó que no se debería culpar a la actual administración de los males que tienen agonizando al municipio, aclaró que este panorama es el resultado de muchas y malas administraciones de hace varios años, además el candidato prometió a la comunidad no fallarle en el objetivo de sacar a Dosquebradas del caos que la rige.

"Algunos dirán: señor pero usted fue personero en esas malas administraciones, sí señor pero no administrador, los personeros defendemos los derechos humanos de los ciudadanos; los que administraros que asuman sus responsabilidades y precisamente esas malas administraciones fueron las que me llevaron a presentar mi renuncia año y medio antes de que se cumpliera mi periodo legal como personero del municipio, cargo al cual llegué por mérito", concluyó el candidato.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

La Fiesta de la Cosecha llegó a La Florida

El corregimiento de La Florida también hizo parte de la ce...

25 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Los residuos especiales y ordinarios en el sector rural serán recogidos

Esta actividad la realizará la Administración Municipal a...

25 de Agosto de 2019 LEER MÁS

"Oreja" del terminal se cerrará por un mes

Por las obras que se adelantan en la construcción y puesta...

25 de Agosto de 2019 LEER MÁS