| ºC

¿Paola Díaz candidata de la Senadora Guerra encabeza lista del CD?

Escrito por Álvaro William López Ossa , 11 de Julio de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

El todo vale en política es la orden del día, esta vez los senadores Corrales y Vallejo respaldan firmemente la candidata de la senadora Guerra. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: (izquierda) Paola Andrea Díaz Sánchez, posible candidata por el CD a la Asamblea de Risaralda;(derecha) Maria del Rosario Guerra, senadora por el CD.

La candidata Paola Andrea Díaz Sánchez es la ficha de la senadora María del Rosario Guerra para hacer moñona en la Asamblea de Risaralda, ya que la senadora tiene al actual Diputado Durguez Espinoza, y con Paola tendría dos personas de su equipo para tomarse el poder, la protegida de la senadora logra incrustarse a la cabeza de la Asamblea, y lo mejor, con el beneplácito de los Congresistas Corrales y Vallejo, y es que con sus antecedentes y trayectoria, no importa cómo, pues lo importante es llegar al poder, y si es de la mano de la senadora así le haga el guiño a los congresistas, da igual, pues veamos cómo logró llegar la señora Paola y convencer a Corrales y Vallejo, para que apoyarán así a la candidata de la senadora Guerra.  

 

Estos candidatos que traen los señores del CD no tienen desperdicio, y al final es vencedora la senadora Guerra y su poder se siente en Risaralda.  

 

Así se ganó la confianza y aprecio de la senadora Guerra  

Estuvo con el equipo del SÍ en el plebiscito (y los uribistas votaron por el NO), pasó al equipo del Cambio de Juan Pablo Gallo, y luego de votar por Isaza y Reinales, salió, al parecer, por sentirse "maltratada" por Gallo; llegó al Centro Democrático para lograr una curul a la Asamblea y buscó el respaldo de la Senadora María del Rosario Guerra a través de Bernardo Meza, excandidato a la gobernación por el CD.  

Logró en poco tiempo que fuera adoptada por la senadora Guerra como integrante de su equipo, llegando al círculo de confianza, desde donde trazó una estrategia para acercarse a los congresistas Alejandro Corrales y Jaime Vallejo, y lo logró, ya que según cuentas la quieren apoyar, desmontando eso sí, el apoyo que le venían dando a Alejandro Bustamante, quien estaba de segundo renglón a la Asamblea y es tanta la confianza de la que goza hoy de los senadores que, parece ser que encabezará la lista a la Asamblea del CD en Risaralda.  

 

Una jugada maestra y victoria para la senadora Maria del Rosario Guerra  

En ese orden de ideas, los dos diputados que sacará el CD en el departamento, serán de la senadora Guerra, léase Durguez Espinoza y Paola Díaz, que tendría el poder local en la Asamblea sobre la gobernación, ya que tenemos entendido que la señora Paola es asidua visitante del palacio gris, ¿será que ya tiene acuerdos con el candidato del gobernador Diego Naranjo? Nada raro sería, acá la cuestión es de alianzas hasta con el diablo.  

 

Reflexión  

¿Dónde quedó el Uribismo o seguimos con el oportunismo?  

El todo vale en política es la orden del día, esta vez los senadores Corrales y Vallejo respaldan firmemente la candidata de la senadora Guerra, aun cuando viene del Liberalismo, de votar SÍ al plebiscito a pesar de que los uribistas votaron NO, de llegar donde la senadora y acabar con la mano extendida a los dos congresistas, pero con el corazón en el círculo de la senadora Guerra, y para acabar: ¿qué cocina con el candidato Conservador Diego Naranjo?   


Estos candidatos que traen los señores del CD no tienen desperdicio, y al final es vencedora la senadora Guerra y su poder se siente en Risaralda.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

La Fiesta de la Cosecha llegó a La Florida

El corregimiento de La Florida también hizo parte de la ce...

25 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Los residuos especiales y ordinarios en el sector rural serán recogidos

Esta actividad la realizará la Administración Municipal a...

25 de Agosto de 2019 LEER MÁS

"Oreja" del terminal se cerrará por un mes

Por las obras que se adelantan en la construcción y puesta...

25 de Agosto de 2019 LEER MÁS