| ºC

La Capital del Eje canta 2019, premió el talento pereirano

Escrito por Periódico El Expreso , 10 de Julio de 2019. Guardado en Hoy qué

Este evento se realizó por primera vez en Pereira a través de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Competitividad, Cultura y las TICS, que además fue una apuesta por la cultura musical de la ciudad: La Capital del Eje Canta. Foto: oficina de prensa de alcaldía de Pereira

El primer premio Cosecha dará la oportunidad de realizar un proyecto musical, con grabación, mezcla y master de 1 álbum de 9 tracks o 45 minutos, el cual fue otorgado al Dueto Mejía y Valencia. 

Cesar Augusto Mejía integrante del Dueto, comenta la importancia de estos espacios, “aprovecho esta oportunidad para felicitar de todo corazón a la administración a la Secretaría de Competitividad, de Cultura y todo en cabeza por supuesto del señor alcalde Juan Pablo Gallo, ya que es una labor que viene adelantando el señor alcalde muy buena con un gran punto cultural de apoyo para nosotros los músicos”. 

Con un total de 94 inscritos, de los cuales 40 salieron pre seleccionados, escogidos 20 de los cuales 18 llegaron a las audiciones el pasado domingo 7 de julio, en el teatro Municipal Santiago Londoño, se dio la premiación a estos grupos y solistas musicales. 

Otro de los premios dados a los ganadores fue el Premio Cultiva, que incluía proyecto con grabación, mezcla y master de 3 tracks, otorgado al grupo SoundKlórica, y los premios Siembra, que incluían grabación, mezcla y master de 1 sencillo, se entregaron a 5 proyectos: Gina Cardona, Sabor Gitano, Ritos, DrRway y Dani Zapata. 

Los jurados resaltaron el profesionalismo y la diversidad musical que existe en Pereira, y también otorgó la mención especial al grupo Alma Inmortal, por su calidad musical.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Diego Ramos apela a sus raíces para regresar a la alcaldía de Dosquebradas

Diego Ramos, ex alcalde de Dosquebradas renueva su ánimo e...

16 de Julio de 2019 LEER MÁS

Pacho Valencia desiste de su candidatura a la Gobernación de Risaralda

"Un mensaje desde lo más profundo de mi corazón y con la ...

16 de Julio de 2019 LEER MÁS

Inició el Censo Empresarial y los inescrupulosos no se hicieron esperar

La Cámara de Comercio de Pereira hace un llamado a la ciud...

16 de Julio de 2019 LEER MÁS