| ºC

21.168 firmas recogió la aspirante a la alcaldía de Santa Rosa Juliana Ospina

Escrito por Periódico El Expreso , 08 de Julio de 2019. Guardado en Hoy qué

El pasado 25 de junio ante la registraduría de Santa Rosa la ex concejal y hoy actual aspirante a candidata a la alcaldía Juliana Ospina López, radicó 21.168 firmas de santarrosanos que decidieron apoyarla y darle su aval para trabajar por el municipio de las Araucarias. Foto: Prensa Juliana Ospina

Acompañada de los tres inscriptores de su movimiento significativo conocido como Más Soluciones para Santa Rosa, su equipo de trabajo y su familia, la candidata entregó con gran satisfacción el resultado de 4 meses de trabajo y manifestó su agradecimiento con los santarrosanos que le dijeron sí a la solución. 

“Este es un gran paso en nuestro proyecto, sin duda es el resultado de un gran trabajo en equipo y la prueba de que la constancia logra grandes objetivos, estamos felices de haber superado nuestra meta. El alto número de santarrosanos que decidieron firmar son el claro ejemplo de que Santa Rosa quiere una solución definitiva, por eso seguiremos trabajando incansablemente de la mano con ellos para lograr en conjunto una verdadera transformación”. Afirmó Ospina López. 

Después de este importante paso la ex concejala solo debe esperar la revisión de las firmas por parte de la registraduría nacional para realizar su inscripción oficial como candidata a la alcaldía de este municipio el próximo 27 de julio.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Odinsa destacó la gestión de Autopistas del Café en este primer semestre

La concesión cerró la primera mitad del año con un balan...

23 de Julio de 2019 LEER MÁS

Serviciudad da a conocer a sus usuarios los "Servitips" de alcantarillado

Hay algunas buenas prácticas que los ciudadanos no tienen ...

23 de Julio de 2019 LEER MÁS

Mañana miércoles 24 de julio habrá Vía Activa nocturna

Este espacio que ya ha sido implementado en otros puntos de...

23 de Julio de 2019 LEER MÁS