| ºC

La inoperancia de la policía en Villasantana ante un abusador

Escrito por Álvaro William López Ossa , 06 de Julio de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Un vecino indolente y abusador, una comunidad atemorizada y unos policías amangualados que permiten estos abusos, o el Coronel pone orden o le toca a la Procuraduría hacerlo. No es justo que la comunidad acuda a las autoridades por miedo y no tengan respuesta.   Fotomontaje El Expreso.

Denuncian los vecinos de Villasantana que sus quejas no fueron atendidas por el Comandante de la Policía anterior ni el actual capitán Aristizabal, y es que un ciudadano tiene su taller de lámina y pintura de carros, justo en una esquina de la calle de acceso principal de paso a esta barrio, el vecino estaciona hasta cinco vehículos y no permite el acceso de otros, y la policía no colabora y hace oídos sordos ante las continuas denuncias por los abusos del señor del taller...¿hasta cuándo deben soportar un indolente y unos policías inoperantes? 

Lo más delicado es que la policía conoce de la situación y le alcahuetea dejando que este abuse de la comunidad 

Una buseta se quedó sin frenos, atropelló una persona y la ambulancia no pudo pasar para atender al herido, porque la esquina estaba llena de vehículos del hombre del taller. 

El dueño del taller hace tres años insultó a las personas que le pidieron despejara la vía y quitara el vehículo que impedía el paso, porque había fallecido un adolescente de 13 años, pero no lo retiró, la familia en medio del dolor por la pérdida del ser querido debió dar la vuelta con el carro fúnebre porque el señor no permitió. 

Hasta la calle peatonal la llena con sus vehículos impidiendo el paso de los peatones y vehículos.


Reflexión 

Otra queja de la comunidad que no escucha la policía 

Un vecino indolente y abusador, una comunidad atemorizada y unos policías amangualados que permiten estos abusos, o el Coronel pone orden o le toca a la Procuraduría hacerlo, la calle y el barrio son de la comunidad, no de un personaje abusador que se cobija en la complicidad de quienes le deben hacer respetar los derechos de los ciudadanos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Odinsa destacó la gestión de Autopistas del Café en este primer semestre

La concesión cerró la primera mitad del año con un balan...

23 de Julio de 2019 LEER MÁS

Serviciudad da a conocer a sus usuarios los "Servitips" de alcantarillado

Hay algunas buenas prácticas que los ciudadanos no tienen ...

23 de Julio de 2019 LEER MÁS

Mañana miércoles 24 de julio habrá Vía Activa nocturna

Este espacio que ya ha sido implementado en otros puntos de...

23 de Julio de 2019 LEER MÁS