| ºC

Secretaría de Desarrollo Social prepara reconocimiento a la mujer pereirana

Escrito por Periódico El Expreso , 04 de Julio de 2019. Guardado en Hoy qué

La psicóloga Martha Lucía Flórez y la trabajadora social Ximena Arévalo moderaron el conversatorio “Esencia de la mujer al servicio social”, con la que la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira cumplió el Reconocimiento a la Mujer Social. Foto: oficina de prensa de alcaldía de Pereira

“En agosto haremos el Reconocimiento a la Mujer Pereirana, y previamente realizamos actividades orientadas a cada una de las categorías que se exaltarán; es por ello que realizamos esta conferencia con la “Mujer Social”, pero ya hemos tenido otras jornadas específicas con las mujeres emprendedoras, rurales y las que están inmersas en el mundo cultural”, explicó la secretaria de Desarrollo Social y Político de Pereira, abogada Karen Zape. 

Para Alba Astrid Serna, coordinadora del Programa “Equidad de Género para la Mujer”, de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, estas actividades valoran el esfuerzo de muchas mujeres del municipio de Pereira que lideran, muchas veces desde el anonimato, transformaciones sociales de gran sentido”. 

 La jornada de Mujer Social, denominada “Mujeres que dejan huella”, se efectuó en el auditorio del Banco de la República. “Nuestra última actividad focalizada será con la “Mujer Deportista”, que la llevaremos a cabo en la última semana de este mes, dijo la coordinadora del Reconocimiento a la Mujer Pereira, María Eugenia Serna Giraldo.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Diego Ramos apela a sus raíces para regresar a la alcaldía de Dosquebradas

Diego Ramos, ex alcalde de Dosquebradas renueva su ánimo e...

16 de Julio de 2019 LEER MÁS

Pacho Valencia desiste de su candidatura a la Gobernación de Risaralda

"Un mensaje desde lo más profundo de mi corazón y con la ...

16 de Julio de 2019 LEER MÁS

Inició el Censo Empresarial y los inescrupulosos no se hicieron esperar

La Cámara de Comercio de Pereira hace un llamado a la ciud...

16 de Julio de 2019 LEER MÁS