Inicio Hoy qué Robaron al suegro del fiscal general Barbosa en Pereira

Tiempo de lectura 2 minutos

Robaron al suegro del fiscal general Barbosa en Pereira

Las autoridades desplegaron un dispositivo especial que involucra a uniformados de la Sijín y el CTI de la Fiscalía de Pereira.

web.

El suegro del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, fue víctima de un robo que tuvo lugar en un parqueadero ubicado en la carrera 6 con calle 35 de Pereira.      


El incidente ocurrió a las 7:30 de la noche del sábado 18 de noviembre. Según las autoridades, un grupo de individuos llegó al lugar a bordo de un camión y lograron ingresar al parqueadero, que cuenta con cámaras de seguridad y vigilancia privada. En un acto que denota una planeación meticulosa, los delincuentes amordazaron y encerraron al vigilante en el baño, previamente despojándolo de su teléfono celular.      


Una vez dentro, los ladrones sustrajeron una retroexcavadora valorada en 200 millones de pesos. Para evitar ser rastreados, desactivaron el sistema de posicionamiento global (GPS) del vehículo. Además, se llevaron consigo computadoras, llantas nuevas, aceites y desmantelaron y se llevaron las cámaras de seguridad del lugar.      


Tras perpetrar el robo, los delincuentes abandonaron el lugar. Luego salieron del lugar y el vigilante, logró liberarse a las 11 p.m. A las 6:00 de la mañana del domingo que le recibió su compañero contó lo que había pasado.      


Ante este escenario, las autoridades desplegaron un dispositivo especial que involucra a uniformados de la Sijín y el CTI de la Fiscalía de Pereira. El objetivo principal es dar con los responsables de este atraco, recuperar la retroexcavadora y los demás elementos de valor sustraídos.    

Etiquetas

Articulos recientes