Inicio Hoy qué Murió el condenado exsenador Mario Castaño en la cárcel

Tiempo de lectura 1 minuto

Murió el condenado exsenador Mario Castaño en la cárcel

Cabe mencionar que el periódico El Expreso, durante años, denuncio las irregularidades en contratos del exsenador en el Eje Cafetero y Chocó.

web.

El exsenador de la República condenado por corrupción, Mario Castaño, falleció en la mañana de este 18 de noviembre al parecer por un infarto en la cárcel la Picota. El Inpec fue quien confirmó el deceso.   


Cabe recordar que Mario Castaño fue condenado por casos de corrupción en 6 departamentos del país y uno de los medios que denunció las irregularidades de Castaño en el Eje Cafetero y Chocó fue El periódico el Expreso. (112.000 millones en 112 contratos de alcaldes relacionados con Mario Castaño)   


Le puede interesar : Audios del alcalde de Balboa, reunión de alcaldes en hotel de Pereira...los negocios con la red de Mario Castaño   


Castaño lideraba una red de corrupción conocida como “Las Marionetas” con la cual logró alterar millonarios contratos a cambio de coimas para que se quedaran en manos de personas elegidas directamente por él.  

Etiquetas

Articulos recientes