Inicio Hoy qué Fuerte pelea en la sala de prensa tras el juego Colombia vs. Brasil ¿Qué fue lo que la provocó?

Tiempo de lectura 1 minuto

Fuerte pelea en la sala de prensa tras el juego Colombia vs. Brasil ¿Qué fue lo que la provocó?

En el video se puede observar cómo desde ambos “bandos” se empiezan a insultar verbalmente, pero rápidamente escala a violencia física.

Captura de pantalla

Ayer, 16 de noviembre, la Selección Colombia venció por primera vez a Brasil en un partido de Eliminatorias del Mundial. A pesar del temprano gol de la ‘Verde-amarela’ a los cuatro minutos de juego, Colombia fue superior y remontó con dos tantos de ‘Lucho’ Díaz.   


A pesar de la victoria, un lamentable hecho se presentó en la sala de prensa del estadio Metropolitano cuando, al parecer, integrantes del Cuerpo Técnico de Brasil y la jefatura de prensa de Colombia, se fueron a los puños por motivos que no han sido aclarado.      


En el video se puede observar cómo desde ambos “bandos” se empiezan a insultar verbalmente, pero rápidamente escala a violencia física. 

Etiquetas

Articulos recientes