| ºC

Biden ordenó realizar ataques aéreos contra grupos respaldados por Irán en Siria

Escrito por Periódico El Expreso , 24 de Agosto de 2022. Guardado en Hoy qué

Los ataques estaban dirigidos a “instalaciones de infraestructura utilizadas por grupos afiliados al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán” Foto: (Air Force US)

El Comando Central de EE.UU. (CENTCOM, por sus siglas en inglés) en un comunicado, dijo que el ejército de Estados Unidos realizó ataques aéreos de precisión el martes contra grupos respaldados por Irán en Deir ez-Zor, Siria. 

En dicho comunicado el coronel Joe Buccino, director de comunicaciones del CENTCOM, expresó que los ataques estaban dirigidos a “instalaciones de infraestructura utilizadas por grupos afiliados al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán”.

“Bajo la dirección del presidente Biden, las fuerzas militares estadounidenses realizaron hoy ataques aéreos de precisión en Deir ez-Zor, Siria. Estos ataques de precisión están destinados a defender y proteger a las fuerzas estadounidenses de ataques como los del 15 de agosto contra el personal estadounidense por parte de grupos respaldados por Irán. Estados Unidos ataca instalaciones de infraestructura específicas utilizadas por grupos afiliados al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán”, dijo Buccino.

Fuente: CNN en español

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Murió el actor Toto Vega

En redes sociales, miembros del gremio actoral lamentaron l...

26 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

El Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí realizaron exhumación a Chava, la elefanta más querida por los pereiranos

Sus huesos serán expuestos en el Bioparque Ukumarí. Foto:...

26 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

Moderna busca autorización para la vacuna de refuerzo de covid-19 para niños menores de 6 años

La empresa dijo que su solicitud de autorización de comerc...

26 de Septiembre de 2022 LEER MÁS