| ºC

Balance de la siniestralidad vial del fin de semana de abril

Escrito por Periódico El Expreso , 27 de Abril de 2021. Guardado en Hoy qué

Pese a las medidas de toque de queda nocturno, los resultados en el último fin de semana del mes de abril no son los más positivos.       Fotomontaje: El Expreso.

El Instituto de Movilidad de Pereira dio a conocer el balance en cuanto a  siniestralidad vial, correspondiente al último fin de semana de abril, comprendido  entre los días 23, 24 y 25. Pese a las medidas de toque de queda nocturno, los  resultados no son los más positivos. 

Se presentaron en total 48 eventos de tránsito con solo daños, 22 con lesionados,  dos fallecidos en la vía y uno clínico. Se impartieron un total de 186 comparendos,  más 2 por transporte ilegal. De otro lado, fueron inmovilizadas 15 motos y 10 a utomóviles. 

Desde el Gobierno de la Ciudad y el Instituto de Movilidad de Pereira se hace un  llamado a la prudencia, a respetar los límites de velocidad, a no mezclar alcohol con  gasolina y a conducir con prudencia cuando el pavimento está mojado por la lluvia. 

Hay que recordar que la emergencia sanitaria continúa y el llamado sigue siendo al  autocuidado para evitar más contagios, pero también a acatar las medidas  restrictivas indicadas por el Gobierno Nacional y a tener precaución en las vías. 


DATO DE INTERÉS 

El tema de los accidentes está relacionado con la corresponsabilidad y la prudencia  de todos los actores viales, en especial peatones y conductores. Vehículos  particulares, buses de servicio público, camiones y en la mayoría de casos  motocicletas, fácilmente se ven inmersos en siniestros que dejan heridos o en el  peor de los casos, víctimas mortales.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Secretaría de Salud de Pereira ni se inmuta con el caso de la anciana fallecida y la Fundación Juan Pablo II

¿Acaso el presunto abuso, abandono, maltrato de una ancian...

25 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

¿Secretario de salud Javier Marulanda cuántos maltratos y feminicidios se necesitan para cumplir la ley?

No utilizamos recursos valiosos para la integridad de nuest...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Contraloría detectó presunto daño patrimonial por $276 millones en Paseo El Edén, en La Tebaida (Quindío)

Un presunto daño patrimonial por $276,3 millones arrojó u...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS