| ºC

Autoridades toman medidas para el fin de semana Día de la Madre

Escrito por Periódico El Expreso , 11 de Mayo de 2019. Guardado en Hoy qué

Dos eventos masivos y la inspección constante en vías principales de la ciudad, además de las terminales terrestre y aérea, serán algunas de las acciones a realizar por parte de las autoridades en el fin de semana de madres. Foto: oficina de prensa de alcaldía de Pereira

La Secretaría de Gobierno en compañía de la Policía Metropolitana y el Instituto de Movilidad, realizarán diferentes intervenciones en la ciudad de Pereira, con el fin de preservar la tranquilidad y promover la sana convivencia durante el fin de semana próximo, donde se celebrará el día de la madre. 

Las autoridades desplegarán sus funcionarios hacia la Terminal de Transportes y el Aeropuerto Internacional Matecaña, además de realizar operativos de control en las principales vías de acceso a la capital risaraldense, para así tener un control de las personas que transitan por Pereira, además de sus antecedentes. 

Cabe resaltar que la ciudad contará con dos eventos masivos durante el fin de semana en el estadio Hernán Ramírez Villegas, motivo por el cuál las autoridades estarán presentando el acompañamiento oportuno, además de estar atentas ante cualquier irregularidad que afecte la tranquilidad. 

Las casas de justicia y las comisarías de familia tendrán un horario especial de atención al público en caso de que se requiera dirimir conflictos familiares o de convivencia entre vecinos. La administración municipal hace un llamado a la ciudadanía para que celebren el día de la madre con total tranquilidad, promoviendo la sana convivencia y el tiempo de calidad con familiares y amigos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

El poder de las emociones en los negocios

En materia comercial y empresarial siempre se nos exige est...

20 de Mayo de 2019 LEER MÁS

¿En Dosquebradas denuncias, presos y "favorecimientos políticos" en la Personería y el Concejo?

Un concejo desprestigiado, un ex personero ineficaz, y un m...

20 de Mayo de 2019 LEER MÁS

Fernando DaPena,¿qué pasó con estas investigaciones en Serviciudad?

¿A propósito señor Da Pena, puede explicarnos sobre los ...

20 de Mayo de 2019 LEER MÁS