Tras un operativo liderado por uniformados de la Policía Antinarcóticos en Ipiales, Nariño, fueron hallados paquetes que contenían cocaína. Esta mercancía fue avaluada en más de 9.000 millones de pesos y se conoció que sería propiedad de una de las disidencias de las Farc que operan en el sector de Cuataquer.
Las autoridades recibieron pistas por parte de varias fuentes, que no fueron reveladas por seguridad, fue así como la unidad especial antidrogas encontró los paquetes en una casa deshabitada. En ese terreno había una caleta con 1,5 toneladas de cocaína.
En este operativo, los uniformados tuvieron que excavar varios metros, hasta que se encontraron con los paquetes envueltos en plástico. La mercancía fue sometida a varias pruebas y se determinó que en total había 1.152 kilogramos de cocaína.
Además, las autoridades judiciales determinaron que la droga pertenecía a uno de los grupos residuales de las extintas Farc, que serían parte de las negociaciones del Gobierno de Gustavo Petro en el marco de la Paz Total. La mercancía fue avaluada en 9.200 millones de pesos. Fuente: Infobae
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: