| ºC

Autoridades de Dosquebradas garantizan seguridad vial durante el paso del Clásico RCN

Escrito por Periódico El Expreso , 01 de Diciembre de 2020. Guardado en Hoy qué

El evento pasará por la ciudad los días miércoles y viernes de la presente semana en horas de la mañana.  Foto: Alcaldía de Dosquebradas.

Dosquebradas nuevamente recibirá un evento nacional de gran interés como es el Clásico RCN. Por esta razón, la Alcaldía de Dosquebradas coordinará las medidas necesarias para el adecuado desarrollo de la jornada.  

“La prueba ciclística rodará en Dosquebradas por toda la avenida Simón Bolívar en su paso rumbo a Santa Rosa de Cabal y Chinchiná para terminar en Río Sucio“, explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo, quien agregó que para el miércoles 2 de diciembre “dispusimos de un amplio operativo para el cierre de la citada vía, en el horario comprendido entre las 7:00 y 9:00 a.m.”.  

Para este operativo, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas dispondrá de 20 unidades de agentes que se encargarán de regular la movilidad y prevenir cualquier contratiempo en las vías comprometidas en el Clásico RCN.  

Para este miércoles se recomendó a la ciudadanía hacer uso de vías alternas entre las que se incluyó la Avenida del Ferrocarril. Así mismo, la titular municipal de Tránsito indicó que su despacho procederá al control y cierre en los puntos establecidos a la altura de Santa Mónica, La Pradera, Postobón y otros lugares de la ciudad donde hay semáforos ubicados.  

Así mismo, indicó que el viernes 4 de diciembre el Clásico RCN pasará nuevamente por Dosquebradas, e informó el cierre de la vía Simón Bolívar entre las 8:00 y las 9:30 a.m. con el mismo despliegue operativo del día miércoles.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Sergio Trejos no renueva contrato eterno de patios y grúas en Tránsito

Desde hace 10 años este contrato tan controvertido e invest...

20 de Enero de 2021 LEER MÁS

...

20 de Enero de 2021 LEER MÁS

...

20 de Enero de 2021 LEER MÁS