Inicio Hoy qué Asiste a la Jornada de Adopción de perros y gatos en el Centro Comercial Parque Arboleda

Tiempo de lectura 1 minuto

Asiste a la Jornada de Adopción de perros y gatos en el Centro Comercial Parque Arboleda

Este 15 de julio usted encontrará más de 130 animales, perros y gatos que buscan un nuevo hogar.

iStok

La Alcaldía de Pereira y el Bioparque Ukumarí están invitando a toda la ciudadanía, amante de las mascotas, para que este sábado 15 de julio asista a la gran jornada de adopción de perros y gatos, que se llevará a cabo en el Centro Comercial Parque Arboleda entre la 1 p.m. y las 5 p.m.   


Para este evento, Ukumarí cuenta con más de 130 animales, entre perros y gatos, que fueron rescatados en situaciones de abandono y que actualmente se encuentran rehabilitados, gracias al programa de Bienestar Animal del Gobierno de la Ciudad y el Bioparque.  En esta nueva jornada, los ciudadanos tendrán la oportunidad de conocer a los peluditos y brindar una nueva oportunidad de vida a un perro o un gato, que se encuentra totalmente recuperado, en óptimas condiciones y listo para encontrar una nueva familia responsable de su cuidado.  


Todas las mascotas tienen historias conmovedoras, han sido rescatadas del maltrato, el abandono y la vulnerabilidad, pero encontraron en los programas del gobierno municipal una nueva oportunidad de vida.         


“Todos los que quieran tener un  amigo para toda la vida y realizar una misión bonita, ayúdennos con estos perritos y gatos que están listos para ser adoptados, ya que cada vez que adoptan una mascota se abre un espacio para seguir ayudando a más animales rescatados de las calles de nuestra ciudad” , destacó Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí, al reiterar la invitación para este fin de semana.  


¿Qué hay que tener en cuenta al momento de adoptar una mascota? 

Es una decisión para toda la vida, y debe ser considerada por todos los miembros del hogar. 

Fotocopia de la cédula de ciudadanía. 

Fotocopia de un recibo de los servicios públicos.  

Llenar un acta de compromiso de adopción.  

Permitir visita de verificación y seguimiento. 

Se debe llevar collar y traílla para el peludito.   


DATO DE INTERÉS 

Para realizar el proceso de adopción de nuestros amigos perrunos y gatunos, también se puede comunicar a la línea de WhatsApp 311 -441-7761. 

Etiquetas

Articulos recientes

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: