Inicio Hoy qué Así quedarán las tarifas para los taxis en Pereira y el área metropolitana

Tiempo de lectura 2 minutos

Así quedarán las tarifas para los taxis en Pereira y el área metropolitana

A partir de hoy, empiezan a regir las nuevas tarifas para el servicio de taxis en la ciudad de Pereira, Dosquebradas y La Virginia. Estas tarifas estaban aprobadas desde el año pasado. Foto: Portafolio

Según las autoridades del municipio, los taxis deberán tener en un lugar visible para los usuarios una calcomanía, la cual contiene de forma detallada los nuevos costos para las carreras. También se especifica que el taxímetro debe estar actualizado y que esto se podrá comprobar con el sello del Área Metropolitana Centro Occidente, (AMCO).   


En el área metropolitana hay cerca de 2.700 vehículos tipo taxi que prestan sus servicios en Pereira y el área metropolitana tendrán establecido un valor de $ 5.000 pesos para la carrera mínima; mientras que el conocido como banderazo quedará fijado en $ 1.500. En el caso de los recargos por horario nocturno, así como los días domingos y festivos, será de $1.100, aunque es importante recordar que se toma como nocturnidad el periodo comprendido entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente.   


Cabe recordar que existen otros recargos que también están contemplados en este acuerdo, como el que se cobra por ir hasta el Aeropuerto Internacional Matecaña, el cual queda en $2.700. Si la carrera la toma el usuario al interior de la terminal aérea, se aplicará un valor adicional de $4.350.    


Fuente: Semana 

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: