| ºC

[Video] Así asesinan a los huérfanos en Pereira

Escrito por Álvaro William López Ossa , 06 de Enero de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

Nada vale la fauna y la flora, en estos momentos acaban con la vida de los árboles en Pereira para construir el All Hotel Boutique Spa en Los Alpes con autorización de la CARDER a cambio de una ridícula compensación.   Fotomontaje: El Expreso.

Sin dolientes, sin padrinos... huérfanos, así están los centenarios árboles en Pereira, la autoridad ambiental acepta que siembren unos "arbolitos" incluso "en otro sitio" (en la Florida), lo importante es que construyan el All Hotel Boutique Spa en la calle 16 Bis y 17 con carrera 9a de Los Alpes, la flora y fauna vale nada para Beatriz Elena Silva Tapasco Subdirectora de Gestión Ambiental de la CARDER y Dany Johan Osorio López,  permiten que derriben árboles, desalojen especies de aves y mamíferos y construyan un hotel.  Licencia para construir Hotel talando árboles en Los Alpes (www.elexpreso.co)

Una compensación ambiental "ridícula y mentirosa", además denuncia la comunidad que no se le socializó el proyecto  a tiempo ni debidamente  ni nada. Doctora Luz Elena Agudelo ¿como Procuradora ambiental puede usted hacer algo al respecto? ¿Es cierto que al parecer acá están metidos los Merheg como denuncian algunos vecinos?   



¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Municipio de Dosquebradas demanda contrato mal adjudicado de su secretario de educación por estar redireccionado y favoreciendo a terceros

La Secretaría de Educación Municipal aperturó la licitac...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Alcalde Carlos Maya convocó a consejo de seguridad para tomar medidas con relación a las próximas elecciones

Esta reunión se llevó a cabo para dar cumplimiento al dec...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Presidente Duque confirmó que 'Matamba' fue dado de baja por la Fuerza Pública

"Quiero informarle al país que, en una operación de nuest...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS