| ºC

Aproveche las nuevas disposiciones sobre pagos tributarios que ofrece la alcaldía de Dosquebradas

Escrito por Sebastián Aranda Toro , 27 de Mayo de 2020. Guardado en Hoy qué

Con el nuevo decreto presentado el día de hoy por la alcaldía de Dosquebradas, se busca mitigar el impacto económico y ayudar a las personas que se encuentran con casos en sedes administrativas y judiciales. Foto: Archivo El Expreso

Las nuevas medidas establecen los siguientes beneficios en relación con los impuestos, tasas, contribuciones y multas pendientes de pago a la entrada en vigencia del presente Decreto, en armonía con el Decreto Legislativo número 678 de 2020 :

  • Hasta el 31 de octubre de 2020 se pagará el OCHENTA POR CIENTO (80%) del capital sin intereses ni sanciones.
  • Entre el 1 de noviembre de 2020 y hasta el 31 diciembre se pagará el NOVENTA POR CIENTO (90%) del capital sin intereses ni sanciones.
  • Entre el 1 de enero de 2021 y hasta el 31 de mayo de 2021 se pagará el CIEN POR CIENTO (100%) del capital sin intereses ni sanciones.

Se habilitarán los pagos electrónicos

Como un mecanismo de prevención a la propagación del virus en la página web página www.dosquebradas.gov.co y en el link “Portal tributario” se pueden realizar los pagos correspondientes. Estos pagos serían tramitados a través de la plataforma PSE, es necesario aclarar que los pagos realizados a través de esta plataforma solo son débitos .

El pago del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) se podrá realizar por medio de transferencias electrónicas desde las entidades bancarias a las siguientes cuentas corrientes del Municipio de Dosquebradas:

  • Banco de Occidente: Cuenta número 033 – 49023 – 6
  • Banco Davivienda: Cuenta número 502 – 01694 - 2

Para el pago de las tasas, multas y contribuciones el interesado debe acercarse a la Secretaría de Hacienda del Municipio de Dosquebradas, ubicada en la carrera 16, número 36 – 44, primer (1°), Centro Administrativo Municipal – CAM, para que le sea liquidada en dicha Secretaría la respectiva tasa, multa o contribución y proceder a su pago en la oficina del Banco de Occidente, ubicada en el primer (1°) piso del mismo CAM. 

Estas diligencias presenciales se podrán adelantar en los horarios establecidos por la administración municipal y con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por las normas vigentes.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Diputada Juliana Enciso oportunista y desmemoriada

Denuncia sin fundamento pero olvida lo que sí ha sucedido,...

03 de Julio de 2020 LEER MÁS

Ernesto Amézquita un chavista que aspira a ser Procurador

Ernesto Amézquita se postula como futuro Procurador de la ...

03 de Julio de 2020 LEER MÁS

Vendedores informales de Santa Rosa recibieron elementos de bioseguridad

En Santa Rosa de Cabal se ha venido haciendo una apertura p...

03 de Julio de 2020 LEER MÁS