| ºC

"Apotegmas de un resiliente"

06 de Noviembre de 2021. Guardado en Hoy qué

"El querer resignificar la forma de hacer política, de construir ciudad y sociedad, debe ser el propósito y la lucha de todos..."       Foto: Archivo El Expreso. 

Por: Crhistian Londoño Orrego "Mao Orre"

Por muchas que sean las amenazas contra mi vida y la de mi familia, los hostigamientos, las intimidaciones, los amedrantamientos, el trabajo por la comunidad no puede parar, el querer resignificar la forma de hacer política, de construir ciudad y sociedad, debe ser el propósito y la lucha de todos... Porque aún creo que  "LOS BUENOS SOMOS MÁS" si son de Derecha o izquierda, oposición o coalicion quienes perpetran estas conductas ... Jamás perseguirán un fin colectivo y menos buscan construir y ayudar realmente a la población, son sólo falsos profetas Politiqueros o personas disfrazadas que ven en los más vulnerables una cifra que sume a su campaña o a su propósito sea cual sea, títeres de diferentes titiriteros ...

EL PODER ESTA EN EL PUEBLO, y se que  muchos que querían un verdadero cambio murieron buscándolo, pero esto tampoco puede ser un pretexto, un caballo de batalla o una bandera que incite al odio, o a dividirnos más, los invito mis hermanos, a que trabajemos de verdad por un cambio real y efectivo, en pro de quien más lo necesite, no seamos parte del problema, busquemos soluciones, les deseo mil bendiciones, que Dios Padre los fructifique, los provea, los bendiga siempre... Los invito de todo corazón a formar parte de la paz y la reconciliación, como único camino para transformar tanto odio de nuestra amada Colombia y lograr un verdadero cambio.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

UNP cuestionada por 26.000 millones para camionetas mientras en Risaralda asesinan líderes sociales

Mientras continúan las amenazas a los líderes sociales de...

20 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Nueva encuesta de CNC Petro, 35,8%; Fico, 20,8%; sube Hernández al 19,1%, y Fajardo, 4%

La gran sorpresa fue el candidato Rodolfo Hernández que ac...

20 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Gobierno de la Ciudad, presente en Sexta Comisión de garantías electorales

Es importante que los ciudadanos verifiquen si han sido sel...

20 de Mayo de 2022 LEER MÁS