| ºC

Apareció el autor del viral microcuento 'El monstruo de mi cuarto' ganador del concurso 'Medellín en 100 palabras'

Escrito por Periódico El Expreso , 07 de Enero de 2023. Guardado en Hoy qué

Muchas personas creyeron que el relato era una historia que vivió él, pero no fue así. Foto: Pixabay.

En los últimos días se ha hecho viral el cuento de un joven de 15 años, residente en el barrio Aranjuez de la capital de Antioquia, titulado 'El monstruo de mi cuarto' y ganador de 'Medellín en 100 palabras' edición 2022 en la categoría juvenil.


“Mi casa queda en una loma cerca de la estación Andalucía. Allí vivimos tres personas. Mi mamá, El monstruo y yo. Cada vez que me voy a dormir puedo ver que en la esquina de mi habitación se para el monstruo para verme mientras duermo. Me da miedo que me haga algo mientras no puedo verlo, puedo sentir su mirada más y más profunda, como si sus intenciones se escucharan a gritos. Le he puesto varios nombres, El monstruo, El vigilante, El coco y muchos otros. Pero mi mamá le dice amor”.


Aunque muchas personas pensaron que el cuento se trataba de una historia real, Miguel Ángel López, autor del “El monstruo de mi cuarto”, se pronunció en redes sociales. Allí mostró la difícil situación que viven cientos de niños y niñas, quienes le toca vivir casi que escondidos por algunas personas adultas que están detrás de ellos para abusarlos. Muchas personas creyeron que el relato era una historia que vivió él, pero no fue así. 


“Saludo cordialmente a todas aquellas personas que han mostrado su interés y apoyo por mi relato, pero no malinterpreten, ya que no es mi caso y quienes me conocen pueden acreditarlo. Mi madre es una hermosa administradora de empresas, soltera que siempre ha velado por mi bienestar en compañía de mis abuelos... Es lindo la preocupación, pero es solo un relato de una sociedad que le aqueja el abuso. Gracias a todos” , sostuvo el joven en redes sociales.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Fuerte terremoto sacudió a Turquía y a Siria

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, lo ha llam...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Naturaleza en general, y aviturismo en particular, la oferta de Pereira y de la región en la vitrina turística de Anato

El escenario para la promoción del turismo nacional será ...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Madres comunitarias a paro nacional

Incomodidades frente a los procesos de contratación entre ...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS