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Ambulancias transitan en contravía para ganarle pacientes a otras empresas

Escrito por Álvaro William López Ossa , 25 de Febrero de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Nuevamente denuncian las prácticas peligrosas de algunas ambulancias, que ponen en riesgo la vida de más personas, al momento de atender una emergencia. Entonces, ¿señores ambulancias Unidad Vital vale la pena poner en peligro la vida de sus empleados y de los conductores por ganar el SOAT de un paciente?      Fotomontaje: El Expreso. 



Lo denunciamos el año anterior y continúan con esta práctica peligrosa, volvió a suceder, y lo denuncian con evidencias, el viernes 11 de febrero una ambulancia adscrita al programa SEM, que tenia conocimiento de que por Boquerón estaba bajando la ambulancia de la Concepción para atender heridos de un accidente de tránsito, hace el recorrido  desde la vía rápida con la avenida Simón Bolívar en contra vía poniendo en riesgo a todos los vehículos que estaban bajando por boquerón e incluso a los que van en esa ambulancia y todo por ganar un paciente. ¿Cuándo van a tomar acciones contundentes los funcionarios de la secretaria de salud ante esta práctica peligrosa?

¿Señores ambulancias Unidad Vital vale por ganar el SOAT de un paciente poner en peligro la vida de sus empleados y de los conductores que bajan por Boquerón sabiendo de que esta es una vía que presenta muchos accidentes por qué se quedan los vehículos sin frenos?


A raíz de nuestra denuncia de que el viernes 11 de febrero una ambulancia de la empresa AMBULANCIAS UNIDAD VITAL, se desplazó en contravía desde la vía rápida con Avenida Simón Bolívar de Dosquebradas por Boquerón, a pesar de que tenia conocimiento de que por allí estaba bajando la ambulancia de la Concepción para atender heridos de un accidente de tránsito, poniendo en riesgo a los ocupantes de todos los vehículos que estaban bajando por allí e incluso a los que iban en esa ambulancia y todo por ganar un paciente. Nos contacto su gerente Jersson Ricardo Waltero para manifestar que el conductor que cometió esa imprudencia actuó bajo su responsabilidad y ya que este tipo de actuaciones no se permiten en la empresa, le iniciaron el debido proceso y terminaron el contrato laboral, ya que su compromiso es prestar el mejor servicio de calidad las 24 horas del día por la salud de la comunidad con abnegación y esfuerzo, que esa no es la filosofía de la empresa y menos de su personal humano y presenta las debidas disculpas a los ciudadanos.

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