| ºC

Álvaro Uribe viene a recoger los restos del Centro Democrático en Risaralda

Escrito por Álvaro William López Ossa , 11 de Abril de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Representante Vallejo soberbio y arrogante desprecia a quien opina diferente, suma su actitud al desmembramiento de un partido despedazado desde adentro. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: Jaime Vallejo Chujfi, representante por el Centro Democrático.

Si el partido Centro Democrático venía en caída libre, con la actitud de esta semana del representante Vallejo lo acaba de enterrar, es un hecho, la arrogancia y menosprecio del representante por las opiniones diferentes a las suyas, lo hemos escuchado de quienes han estado desde las bases, se sienten apabullados y acorralados por Alejandro Corrales y Gabriel Jaime Vallejo.   


"Pobres" los del Centro Democrático que no están a la "altura intelectual" del Representante Vallejo  

El único líder es él, su actitud arrolladora y descalificadora acaba de dividir lo que junto al Senador Corrales han hecho, resquebrajar un partido socavado con las bases fundadoras desconocidas y como la Senadora María del Rosario Guerra, ninguneados.    


Al presidente Duque no le interesa Risaralda  

Claro que si de males hablamos, a Risaralda le va fatal, nos desconoce al igual que sus dos congresistas en el departamento.

    

Dios los cría y ellos se juntan  

Para el Representante Vallejo, opinar diferente a él es chismorrear, calumniar y difamar, los de abajo son minorías que no pueden opinar diferente porque ofenden, Eduardo Cardona ya no le tiene miedo a Uribe, y ya no lo ve como "el irresponsable, rencoroso, vengativo o poco civilizado", como lo veía en el año 2014, y el Senador Corrales de cafetero le queda el recuerdo, pues no logro sino sus votos, ya que nada ha conseguido para mejorar la situación de sus electores.


  

 

Reflexión  

Álvaro Uribe viene a recoger los restos de un partido despedazado desde adentro  

Cada paso ha sido de discordia, rencor, puñaladas traperas, dentelladas, imposición y malas decisiones, aceptan personajes investigados como Lucas Sandoval ; levantan los brazos de personajes trashumantes como Julián Andrés Ospina y Javier Monsalve , y  A Diana le robaron los colmillos, a los pereiranos $12.500 millones y nadie responde (ex U, ex Soto, ex Vásquez); abrazan a un personaje camaleónico como Eduardo Cardona Mora , que se acostó después de largos años fustigando y descalificando al fundador del C. D., para levantarse abrazando sus ideales y con su ideología acomodada a conveniencia.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿ESTAN LOS CAFICULTORES TRABAJANDO A PERDIDA?

El café es el producto agrícola más exportado de la naci...

21 de Abril de 2019 LEER MÁS

Elefantes de Ukumarí tienen un nuevo atractivo en su hábitat

Kim, una de las elefantes hembra del Bioparque Ukumarí, fu...

18 de Abril de 2019 LEER MÁS

"Centro Democrático en Risaralda va rumbo a su autodestrucción"

Un partido con conflictos internos descarrilado en la conti...

17 de Abril de 2019 LEER MÁS