| ºC

Álvaro Arias aspirante independiente inscribió comité de recolección de firmas para ser gobernador de Risaralda

Escrito por Periódico El Expreso , 16 de Noviembre de 2022. Guardado en Hoy qué

Comunidad afro, adultos mayores, empresarios, barristas, jóvenes, mujeres, indígenas, entre otros, mostraron su apoyo al aspirante independiente que continúa sumando simpatizantes en su cruzada para Gobernador de Risaralda. Foto: cortesía Álvaro Arias

Veinte años de ejercicio público con transparencia y logros acreditan la candidatura a la Gobernación de Risaralda de Álvaro Arias, cuyo movimiento Independiente inscribió oficialmente este martes 15 de noviembre el comité de firmas ante la Registraduría Departamental.

Al lado de su familia, de sus amigos y de un numeroso grupo de seguidores que ven en Álvaro Arias una opción ideal para llegar a la Gobernación de Risaralda en las elecciones del 29 de octubre de 2023, el aspirante independiente estuvo al lado de los garantes del comité de firmas, los ciudadanos Fernan Caicedo Cuero (ex diputado de Risaralda), Juan Pablo Quinchía (consultor) y William Marulanda (asesor y académico).

“No somos parte de ningún partido político. Queremos que los risaraldenses nos respalden con sus firmas. Vamos a recoger 150 mil firmas en Risaralda; serán 150 mil firmas que certifican mi experiencia como servidor público; 150 mil firmas que acreditan mi transparencia en todo mi ejercicio político; 150 mil firmas que respaldan las ejecutorias que he hecho como secretaria de Educación, de Desarrollo Social y de Gobierno, tanto en la Alcaldía de Pereira como en la Gobernación de Risaralda”, dijo el aspirante.


La propuesta de este pereirano para llegar al Palacio Gris, sigue cautivando a personas de diferentes edades, culturas, religiones y nacionalidad. Así se evidenció durante la inscripción del Comité de Recolección de Firmas. 


En sus palabras ante los medios de comunicación y sus simpatizantes, Álvaro Arias dijo que Risaralda se merece mejores vías. “Hemos visto cómo con este invierno los campesinos están sufriendo para sacar sus productos a las cabeceras municipales y a las ciudades; queremos una Risaralda con mejores oportunidades de trabajo digno, con seguridad, más desarrollo económico y con mejores posibilidades para desarrollar el turismo”.


Por otro lado, “Creo que ha hecho un recorrido largo en la política, por lo que para el departamento sería un buen candidato. Es una persona transparente, honesta y muchos de los que lo conocemos sabemos que es una persona que quiere su departamento, que quiere lograr muchas cosas para los Risaraldenses, que seamos más reconocidos a nivel nacional” indicó Juan Pablo Quinchía.
 


Asimismo, William Marulanda afirmó “Pertenezco al grupo de ciudadanos que quiere inscribir al doctor Álvaro Arias como candidato a la gobernación. Lo conozco hace muchos años y sé que es un hombre serio, responsable, honesto e inteligente y por esto tengo la certeza de que es una persona que puede administrar muy bien nuestro departamento, como ya lo demostró en los otros cargos que ha desempeñado”.

Su proyecto independiente despierta las atención de la opinión pública y por eso el aspirante Álvaro Arias dejó claro que “nuestros socios son la comunidad risaraldense, son los empresarios, la gente de a pie, el ama de casa; es el padre que todos los días se levanta a procurar tener un mejor futuro para sus hijos; son los jóvenes que quieren cambios y transformaciones, que ya lo demostraron en el año 2021 con una manifestación muy grande que están cansados del mismo esquema político, de la misma forma de administrar y que buscan un cambio y una transformación diferente”.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

...

04 de Diciembre de 2022 LEER MÁS

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia, entre las 25 mujeres más influyentes de 2022 según Financial Times

Se describe como una mujer "negra, afrodescendiente, oriund...

04 de Diciembre de 2022 LEER MÁS

Pelé publica un mensaje de "calma y optimismo"

Las estrellas del fútbol pasadas y actuales estuvieron env...

04 de Diciembre de 2022 LEER MÁS