| ºC

Alcaldía suspende obra sin licencia de la gobernación de Risaralda

Escrito por Álvaro William López Ossa , 21 de Enero de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Cancelan obra sin licencia que adelantaba la Liga Risaraldense de Fútbol en un predio perteneciente a la Gobernación de Risaralda, entre otras irregularidades como el uso de predios para cobrar el parqueo de vehículos        Fotomontaje: El Expreso. 



¡¡¡Que vergüenza y que mal ejemplo!!! En la mañana de ayer Álvaro Arias Secretario de Gobierno y Wilfor López Toro Director Operativo de Control Físico, por orden del alcalde Carlos Maya, sellaron una obra sin licencia que adelantaba la Liga de fútbol de Risaralda cuyo presidente es Arpidio Escobar, en un predio de  la Gobernación de Risaralda y aunque durante el operativo intervino Israel Londoño, nada pudo hacer, violaron la ley construyendo de manera ilegal y estas son las consecuencias, suspensión y sellado de esta obra,  pasando por encima de la Ley y es que lo más grave radica en que es adelantada por la Liga de Fútbol del departamento y en un terreno de la gobernación, ¿si ellos no dan ejemplo acatando las leyes, qué podemos entonces esperar? Además aún esperamos nos expliquen de la Liga de fútbol sobre el uso como parqueadero de estos predios durante eventos, ¿a dónde van a parar esos recursos obtenidos en predios que están entregados para promoción del Fútbol y no parqueo de vehículos obviamente con cobro?

¿Gobernador Víctor Manuel Tamayo qué pasa en esta liga, por qué nadie sale a explicar el uso como parqueadero con cobro y ahora construyen sin licencia violando la ley? ¿A parte de la suspensión de esta obra que ya estaba muy adelantada puede usted decirnos si vienen sanciones o tiene usted funcionarios que están por encima de la Ley? ¿Ya comunicó a la Procuraduría o pasamos de agache estas irregularidades, donde particulares disponen de bienes de los risaraldenses, como si fueran suyos? 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Falleció el reconocido humorista ‘Mandíbula’

El humorista falleció a sus 71 años falleció por complic...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Universidad Tecnológica de Pereira dentro de las mejores universidades del país

El estudio se realizó con 71 instituciones. El puntaje acu...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Cerca de 600 migrantes y retornados participaron en jornada especial de aseguramiento en salud

En la primera jornada especial para aseguramiento a migrant...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS