Inicio ¿Cómo le parece? Alcaldía pagó, pero Seasing Outsorcing no cancela salario ni prima a 170 empleadas de aseo de colegios

Tiempo de lectura 1 minuto

Alcaldía pagó, pero Seasing Outsorcing no cancela salario ni prima a 170 empleadas de aseo de colegios

Paguen los salarios y la prima señores de Outsorcing Seasing Ltda, son 170 familias que no tienen nada para esta navidad, cumplan sus compromisos. Foto: Fotomontaje El Expreso

Duele, pero lo advertí, está empresa no cumple y aun así Colombia Compra Eficiente la recomienda a las alcaldías, les espera una triste navidad a las familias de 170 señoras contratadas en Pereira este año por Seasing Outsorcing Ltda para servicios generales de los colegios, hoy 21 de diciembre y no les pagan ni la prima ni los 19 días de salario de diciembre y para colmo les dicen que con suerte les pagarían en enero el sueldo de diciembre y la prima y la liquidación "porque no hay plata". Consultamos a la Alcaldía de Pereira y el dinero está consignado.   


Señores de Seasing Outsorcing, ustedes deben tener recursos para pagar a las empleadas con o sin consignación de la Alcaldía ¿o trabajan con la cédula? El problema viene desde Bogotá que no sé por qué motivo recomiendan contratos con una empresa de Santander, que parece de papel y tiene antecedentes de no pago.

Etiquetas

Articulos recientes

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: