| ºC

Alcaldía de Santa Rosa continua la entrega de ayudas humanitarias

Escrito por Periódico El Expreso , 02 de Mayo de 2020. Guardado en Hoy qué

Las medidas han beneficiado a más de 150 familias afectadas por la emergencia sanitaria. Foto: Cortesía

En un trabajo coordinado con la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres en compañía de la Secretaría de Gobierno, Control Físico, Policía, personal del Batallón Biter 8, Espacio Público. Defensa Civil y Bomberos vienen realizando la entrega de ayudas humanitarias en diferentes barrios de Santa de Cabal. Así mismo, han ubicado unas canastillas en los supermercados para que aquellas personas que deseen donar algún producto de primera necesidad, lo puedan hacer.


“Hemos hecho la entrega de ayudas humanitarias en varios sectores del municipio debido a la emergencia presentada por el COVID-19. Esto es un esfuerzo conjunto de la Administración Municipal, en donde trabajamos todos los días para enfrentar esta crisis en salud pública”, manifestó Luis Eduardo Ríos de la Oficina de Gestión del Riesgo.


De igual forma, por medio de la estrategia “Trapo Rojo”, han identificado a las familias que están pasando por dificultades económicas para posteriormente entregarles las ayudas.

Algunos de los sectores en donde han llegado con dicha estrategia para esta semana fueron: El Triunfo, Portal del Prado, Kasoku, al frente de las Torres del Portal de las Araucarias, beneficiando a 150 familias afectadas por la emergencia.

Finamente, la Alcaldía agradece a todas las empresas y familias que han aportado a la mitigación de la crisis a través de la donación de ayudas humanitarias

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

83% de impunidad, mientras la policía ha realizado 2.289 capturas en 2021, 1906 quedan libres

¿Qué pasa con la justicia? Se pueden tener cámaras en ca...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Alcalde de Pueblo Rico logro convenio para para la realización de la pavimentación de la calle 8 en el casco urbano del municipio por un valor de 618 millones de pesos.

En convenio con el departamento de Prosperidad Social, Pueb...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Secretaría de Salud de Pereira ni se inmuta con el caso de la anciana fallecida y la Fundación Juan Pablo II

¿Acaso el presunto abuso, abandono, maltrato de una ancian...

25 de Septiembre de 2021 LEER MÁS