Es importante aclarar estos interrogantes
¿Los salarios pagados a los funcionarios del Centro Vida, si fueron iguales a los ofrecidos por el contratista?
¿La seguridad Social cancelada por el contratista, fue acorde a los salarios ofertados por él?
¿Las hojas de vida y la cantidad de personas contratadas, cumplieron con los estándares solicitados en el pliego de condiciones, según la resolución No. 055 de 2018?
¿Si tuvieron al servicio del Centro Vida los dos vehículos solicitados en el pliego de condiciones?
¿La minuta y cantidades de comida entregada a los beneficiarios del Centro Vida, fueron iguales a las solicitadas en el pliego de condiciones?
¿El kit de aseo y la frecuencia con la que le fue entregado, cumplió con lo solicitado en el pliego de condiciones?
¿El kit de manualidades, correspondió al presupuesto ofrecido por el contratista?
¿El auxilio funerario lo cancelaron para la totalidad de los beneficiarios del programa o sólo compraron una póliza para cubrir uno, dos o tres eventos durante el tiempo que duró el contrato?
¿Hubo calidad y seguimiento en los kits entregados en la zona rural?
Señores de la Contraloría General del Risaralda, no dejen esta denuncia en la puerta de su despacho como ocurrió con la de los alcaldes gastones de Guática y Quinchía.
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