| ºC

Alcaldes del departamento eligieron sus representantes ante el Consejo Directivo de la Carder

Escrito por Periódico El Expreso , 25 de Febrero de 2022. Guardado en Hoy qué

La Asamblea de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda presidió la reunión anual donde se eligieron los cuatro alcaldes que representarán durante un año a los mandatarios locales de Risaralda, en ese órgano de decisión.         Fotomontaje: El Expreso. 



El Secretario de Gobierno como delegado del Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, ante la Asamblea de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, presidió la reunión anual donde se eligieron los cuatro alcaldes que representarán durante un año a los mandatarios locales de Risaralda, en ese órgano de decisión.

La votación se realizó durante la Asamblea Ordinaria de la Carder, realizada en la mañana de hoy en la sala de juntas de la entidad, donde también se presentó el Informe de Gestión de la Dirección General de la Corporación del año 2021.

“Muy contentos hoy fue la Asamblea Corporativa donde se puso a consideración de todos los alcaldes y el Gobernador la elección de los cuatro representantes por este año, saliendo elegidos los alcaldes de Mistrató Jorge Mario Medina; Santa Rosa de Cabal, José Rodrigo Toro; Balboa, Humberto Vásquez y Quinchía Absalón Trejos, como representantes ante el Consejo Directivo de la Carder; además se hizo un balance, se ratificó el informe del Director y se evaluó las propuestas y proyectos para el 2022-2023”, dijo Israel Londoño, delegado del Gobernador de Risaralda ante la Asamblea de la Carder.

En el mismo sentido, el Director General de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Julio Cesar Gómez, consideró positivo el balance presentado y la elección de los nuevos integrantes del Consejo Directivo.

“En este nuevo periodo fiscal y administrativo 2022, hoy tuvimos la oportunidad con instancia del gobierno departamental de consolidar el Consejo Directivo con las nuevas autoridades que llegaran a robustecer esta importante nómina de consejeros, y tenemos una responsabilidad muy grande de seguir consolidando el plan de acción y el programa de gobierno “Risaralda Resiliente con el Medio Ambiente Compromiso de Todos”, dijo Julio Cesar Gómez Director de la Carder.

Durante la Asamblea de la Corporación Norma Liliana García Medina, revisor fiscal, manifestó durante su informe de gestión que la entidad durante el último año manejó su contabilidad bajo los parámetros legales. Además, los catorce alcaldes y el representante del Gobernador ratificaron a Norma Liliana García Medina como nueva revisora fiscal para esta vigencia.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡Descarados! Construyendo sin licencia

Foto: Fotomontaje El Expreso Para GM PROYECTOS, cuyo gerent...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Atención: comercialización fraudulenta de Artrosis Plus

En los empaques y etiquetas del producto FRAUDULENTO se cit...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Álvaro Leyva Durán será el canciller del gobierno de Gustavo Petro

"Colombia aportará al mundo todo su esfuerzo para superar ...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS