| ºC

ALCALDE EXALTA A LOS POLICÍAS, TÉCNICOS CTI Y FISCALES POR EL CASO MEGABÚS

Escrito por Periódico El Expreso , 08 de Marzo de 2017. Guardado en Hoy qué

Debido a su esfuerzo para capturar a los autores del asesinato de Luis Estivenson Muñoz, empleado de Postobón y que fue asesinado en la estación Megabús  por hurtarle 8 millones de pesos .

 

Este acto fue repudiado por toda la comunidad y especialmente por el Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya, quien les pidió a las autoridades una reacción inmediata ante este lamentable hecho, motivo por el cual uniformados de la Policía en compañía del C.T.I. y la Fiscalía procedieron a capturar 15 días después del lamentable acto a Jhonyer Alexander López, autor material en la ciudad de Cartagena.

Posteriormente, estas entidades continuaron el seguimiento al caso y por medio de la operación G4, dieron con la captura de los otros integrantes del asesinato, donde se encontraba un compañero de trabajo de la víctima, el conductor de la moto en la que escaparon los sicarios y la propietaria de la motocicleta.

Captura en tiempo récord

“Todos recordamos con tristeza este acto, pero hoy ya estamos brindando una condecoración por parte de la ciudad de Pereira a las autoridades por su labor eficiente y posterior captura de los autores materiales e intelectuales, por medio de un trabajo en conjunto entre la Alcaldía, Policía y Fiscalía, llegando a capturar en tiempo record estos delincuentes”. Declaró el primer mandatario.

El Alcalde de Pereira reafirmó que se continuará trabajando de manera constante por combatir las diferentes bandas delincuenciales que existen en la ciudad “Nosotros continuaremos haciendo este trabajo en conjunto con la Policía por medio de los intensos operativos semanales, para seguir desmantelando estas bandas criminales, con el fin de llevar la seguridad a cifras razonables y mejorar la percepción de los Pereiranos”.

 

Trabajar por la ciudad

El Primer Mandatario del Municipio reconoció la labor eficiente que realizan las diferentes instituciones, pero los invitó para que sigan redoblando esfuerzos y continúen trabajando por preservar la seguridad en Pereira, ya que, la describió como la ciudad de las “Puertas Abiertas”, en donde todos somos Pereiranos, puesto que, sin importar nuestro lugar de procedencia terminamos queriendo la ciudad como propia.

Por último, el llamado a la ciudadanía para que realicen las denuncias respectivas ante cualquier anomalía que se presente dentro de sus labores diarias y entornos, ya que estos avisos de forma oportuna pueden ayudar enormemente este exhaustivo trabajo de combatir la delincuencia, como también, la invitación a no comprar elementos hurtados, con el fin de ir acortando el campo delincuencial de las bandas criminales.

 
 
 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4,2972972972973 / Votos: 37

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Juan Guillermo Salazar Pineda, 25 años de un ejercicio que dejó huella

Una gestión intachable, ataviada con reconocimientos fue l...

16 de Enero de 2020 LEER MÁS

¿Qué pasó con los recursos de Artesanías de Risaralda?

1.800 artesanos de Risaralda al cabo de 10 años consideran...

16 de Enero de 2020 LEER MÁS

Pareja de pereiranos murió en un accidente de tránsito en Bolivia

José y Sandra planeaban seguir su recorrido en moto hasta ...

16 de Enero de 2020 LEER MÁS