| ºC

Alcalde ordena mano dura a piques de motos

Escrito por Álvaro William López Ossa , 07 de Mayo de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Dos problemáticas distintas que han mantenido asediada la ciudad de inseguridad y desorden al parecer tendrán soluciones visibles. Foto: Fotomontaje El Expreso.

Le tocó al alcalde Gallo hacer lo que en tres años no hizo su secretaria de gobierno, y es que eso llevan los pereiranos denunciando que cada noche grupos de motociclistas desadaptados realizan piques a los largo de la Avenida 30 de Agosto, la zona de Unicentro, Belmonte y atropellan e intimidan a los transeúntes y conductores que deben pasan por allí y como si fuera poco las calles del centro de la ciudad son el mercado "persa" colombiano, no hay andenes libres para peatones, por ejemplo ya la calle 16 y 17 con carrera 9a esta invadida y faltaba la calle 16, pero se nota el esfuerzo y empeño de Adriana Vallejo de la Pava para que el sueño de tener esa calle invadida sea una pronta realidad. Funcionaria constante de las ultimas administraciones a pesar de sus mediocres resultados la sostienen en los cargos. 


Agreden, atemorizan y asaltan 

No son todos los motociclistas, pero desafortunadamente sí son unos delincuentes que agreden a los ciudadanos y la señora secretaria de Gobierno, Adriana Vallejo de La Pava, brilla por su ausencia, pero debemos entenderla, ella no vive en esas zonas por lo que no sabe lo que es el ruido de 100 motos acelerando por las vías en la noche, como enjambres de abejas arrasando lo que encuentran, ni sabe el terror de verse rodeada de energúmenos violentos y cobardes, como le sucedió este fin de semana a una conocida dama de la ciudad. 


Pereira tiene las calles llenas de vendedores y "descontroladores" públicos 

Lo sufrimos quienes debemos cruzar cada día las calles de la ciudad, a pesar de las numerosas denuncias, la señora Vallejo mira hacia otro lado y poco a poco logra su objetivo, terminar esta administración y hacer turno para que en la próxima alcaldía la nombren en esta cargo donde como en Cultura no hizo ni hace nada. 


¿Si la secretaria sabía los días y las horas cuando se presentan estos hechos por qué no actuó?


Reflexión

Pereira tiene uno de los mejores alcaldes del país y una de las peores Secretarias de Gobierno.

Basta con salir al centro de la ciudad, que debería estar acorde con la pujanza del alcalde en su actuar, pero no es así, grupos de chalecos verdes fumando cigarrillo, tomando café y tertuliando en las esquinas, mientras los de las carretas violentan nuestros oídos con los megáfonos, los andenes están invadidos, los amplificadores de sonido de los almacenes estallan, la galería se expande por las zona del centro, la prostitución infantil desborda los hoteluchos y parques de la ciudad, la droga se aloja en más y más jóvenes, y como colofón...motociclistas salvajes hacen de las suyas sin dios y lastimosamente sin ley.                                  

En otro país donde sí hay ética y dignidad, o renuncia o la echan pero no la dejan haciendo roncha a pesar del fracaso de su gestión...alcalde no castigue así la ciudad, dele vacaciones permanentes que Martha Elena le consigue otra secretaria con la próxima alcaldía.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Pereira, al ritmo de los cobres y la percusión

La primera versión del MC Festival Brass & Percussion se r...

15 de Julio de 2019 LEER MÁS

Las nuevas cifras de población en Risaralda

Desde nuestro centro de estudios e investigaciones socioeco...

15 de Julio de 2019 LEER MÁS

Otra institución educativa cierra una de sus sedes en Santa Rosa

Santa Rosa de Cabal así como otros municipios del departam...

15 de Julio de 2019 LEER MÁS