| ºC

¿Alcalde Maya por qué le cambiará el nombre al aeropuerto Matecaña por Internacional del Café?

Escrito por Álvaro William López Ossa , 20 de Agosto de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

¿Le parece que cambien el nombre del Aeropuerto Matecaña por Aeropuerto Internacional del Café? La historia de los pereiranos está detrás del Matecaña, nombre con el que se ha hecho conocer tanto nacional como internacionalmente, ¿se están pisoteando nuestra raíces?    Fotomontaje: El Expreso. Fotos: Carlos Maya, Alcalde de Pereira.

¿Le parece que cambien el nombre del aeropuerto Matecaña por Aeropuerto Internacional del Café? El aeropuerto Matecaña lo construimos los ciudadanos pala a pala, hombro a hombro en convites y con las familias unidas en torno a este proyecto de ciudad. Su nombre nos identifica a nivel nacional e internacional como El Dorado en Bogotá y allí ningún genio se ha atrevido a intentar cambiar su nombre. Cambian la imagen pero no el nombre. 

Ahora los que no han recuperado los $12.500 millones de las estampillas, que no han hecho un verdadero estudio de riesgo de la pista, que entregaron a un particular a precio "de huevo regalado" la explotación de este bien de la ciudad, esos mismos genios soberbios, abusan y pisotean nuestras raíces y vuelven a faltarle al respeto a los vecinos de Caldas y Quindío.

Alcalde Carlos Maya, los pereiranos lo eligieron para administrar la ciudad no para sepultar y desconocer nuestras raíces, su experto en marketing sabrá de política pero veo que de historia poco, no solo se atreve a desconocerla sino a humillarla. Alcalde, pase a la historia por su buena administración ¿o quiere que lo recordemos como a Soto, Vásquez e Israel Londoño por sus acciones impuestas a los pereiranos? Mire que los $12.500 millones que pagamos por el nombre del Zoológico Matecaña se perdieron y no pasó nada. 

Una denuncia válida la del exconcejal César Gómez, la actual administración que apoyamos y compartimos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

ALEJO 24 de Agosto de 2020 a las 21:46:44

NO ENTENDI, MATECAÑA POR AEROCAFE, SI ES EL NOMBRE DEL FUTURO AEROPUERTO DEL EJE CAFETERO Y HASTA DONDE SE, ESTA UBICADO EN PALESTINA CALDAS, CREO QUE SE ENLOQUECIÓ EL FAMOSO ALCALDE QUE NO TIENE ESTILO SINO PARA HABLAR BABOSADAS, SE IMAGINAN LOS MANIZALEÑOS BURLANDONSE DE NOSOTROS LOS PEREIRANOS???? QUE HORROE

tucanos10 04 de Octubre de 2020 a las 10:22:34

Es un solemne abusivo,que se vaya a vender empanadas al caballo de Bolivar,pereira es conocido por ese nombre "matacaña" y siempre ha sido así para que venga otro pendejo a tendernos la cama.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Con Megabús perdemos los ciudadanos, gana Integra 12.000 millones y Omar Alonso sale libre

¿Alcaldes de Pereira, Dosquebradas y La Virginia, o se pel...

22 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

NUEVO PUENTE PEATONAL CON ACCESO A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA CONECTARÁ A SAN LUIS

La Secretaría de Infraestructura adjudicó un proceso cuyo...

22 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Así va el mantenimiento de vías rurales en Santa Rosa de Cabal

Así va el mantenimiento de las vías rurales en Santa Rosa...

22 de Septiembre de 2021 LEER MÁS