| ºC

Alcalde Maya actúa contra maltrato y violencia de empleado de Aguas y Aguas contra su esposa

Escrito por Álvaro William López Ossa , 20 de Enero de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Autoridades en Pereira activaron la ruta de atención integral para víctimas de violencia de género luego de ser notificados de la agresión física que sufrió Diana Marcela por parte de su esposo y funcionario público de Aguas y Aguas de Pereira, Carlos Humberto Vélez.          Fotomontaje: El Expreso. 

Acciones contundentes ordenó Carlos Maya alcalde de Pereira, al enterarse de la denuncia por maltrato a Diana Marcela de parte de Carlos Humberto Vélez Moreno, empleado de Aguas y Aguas, inmediatamente impartió instrucciones para brindar apoyo, acompañamiento y seguridad a la víctima, y que se tomen las acciones de Ley correspondientes contra el hombre que golpeó a la mujer. También ordenó se agilicen los procesos para proteger la vida de Marcela y sus dos pequeños hijos y la actuación de la justicia sin importar que sea funcionario público el implicado. Además, le ha llegado una amenaza de muerte a la víctima, la Personera Sandra Lorena Cárdenas recibió el 24 de diciembre este caso y emprendió actuaciones que encontraron eco y respaldo en el alcalde Carlos Maya. 

"Pedí investigación y judicialización" Carlos Maya


"Porque salí de la casa sin su permiso, fue grosero conmigo, me golpeo delante de mi hijo de cuatro años, me sujetó del cuello, me lanzó contra la pared, me abofeteó y me golpeó en el pecho".

"Me dijo que yo no hacía lo que me daba la gana, me cogió del cuello y me tiro contra la pared y ahí fue que me di el golpe del lado derecho contra la pared, después me dio una bofetada en el lado izquierdo, y yo traté de quitarlo con las manos para salir corriendo con el niño, porque él era aferrado de mí y me metió dos puños en el pecho..." 


"Loca hp...me dijo que llamara a la policía que yo acá tranquilo en el comedor me siento y los espero, yo soy funcionario público, mi hermana es policía en Bogotá, mi hijo en Manizales, quien le va a creer a una maldita loca muerta de hambre..."

"El 22 de diciembre me hace un escándalo en el apartamento porque me fui donde una amiga a novenas y según él debí pedirle permiso. Ya el 23 le digo que no quiero nada con el cómo lo evidencia el chat y el 24 me golpea"



Un alto riesgo de feminicidio


Medida de protección de la Fiscalía


Encontró esta amenaza de muerte en la entrada principal


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡Descarados! Construyendo sin licencia

Foto: Fotomontaje El Expreso Para GM PROYECTOS, cuyo gerent...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Atención: comercialización fraudulenta de Artrosis Plus

En los empaques y etiquetas del producto FRAUDULENTO se cit...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Álvaro Leyva Durán será el canciller del gobierno de Gustavo Petro

"Colombia aportará al mundo todo su esfuerzo para superar ...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS