| ºC

Alcalde Juan Pablo Gallo inauguró avenida La Independencia

Escrito por Periódico El Expreso , 31 de Mayo de 2019. Guardado en Hoy qué

El alcalde Juan Pablo Gallo entregó a la ciudad la segunda calzada de la Avenida La Independencia, una obra que beneficiará a los habitantes de Cuba, especialmente de los barrios Laureles 1 y 2, Leningrado, San Joaquín y Corales. Foto: oficina de prensa de alcaldía de Pereira

Acompañado de un grupo de niños, en medio de un gran concierto vallenato con Ósmar Pérez, quien se definió como “un pereirano más”, el alcalde Juan Pablo Gallo entregó a la ciudad la segunda calzada de la Avenida La Independencia, una obra que beneficiará a los habitantes de Cuba, especialmente de los barrios Laureles 1 y 2, Leningrado, San Joaquín y Corales. 

En l La transmisión del partido del Deportivo Pereira, también hizo parte de esta noche especial. El alcalde se refirió de manera especial, a Cuba, “Cubita la bella”, un sector que lleva en su corazón, que lo ha visto a él evolucionar y crecer desde cuando se inició en la vida pública, hasta ser el alcalde de los pereiranos. “Hoy estamos entregando una obra más”, señaló y seguidamente se refirió a las otras obras que vendrán en el transcurso del año como la Avenida San Mateo, el nuevo Aeropuerto y el Megacable. La más próxima a inaugurar, el viernes 7 de junio, el nuevo Egoyá. 

El alcalde Gallo Maya destacó la gestión de concejales, diputados y de los líderes del sector, a quienes mencionó uno a uno y agradeció sus aportes en la realización de la segunda calzada de la Avenida La Independencia. En la Avenida La Independencia se invirtieron $ 4.108.490.271, algunas de sus características, son: una calzada de 7 metros con dos carriles de 3.5 metros, 384 metros lineales de vía nueva, 408 m2 de andenes de 2 metros de ancho, 25 árboles nuevos, y 117 m2 de zonas verdes. 

La segunda calzada de la Avenida La Independencia se une al listado de obras entregadas este año por el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, entre las cuales se encuentran: la reparación del techo del estadio Hernán Ramírez Villegas, las vías Villa Verde- Naranjito y calle 50, el Mirador de Altagracia, los cuatro nuevos parques y la pavimentación de la calle 71 en Cuba.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Nunca consideré a mi padre un héroe

Porque fue, y seguirá siendo mejor que eso, mi buen y mara...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

Colegios de Pereira brindan ayuda a familias afectadas por el invierno

Los desastres naturales sacan el lado humano de todas las p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

En Pirámides Villa Consota el río se les llevó la cancha por segunda vez

Los habitantes del barrio Pirámides Villa Consota ya han p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS