| ºC

Alcalde de La Virginia suspende contrato de $7.141 millones que nunca empezó y le adelantaron $1.050 millones

Escrito por Álvaro William López Ossa , 05 de Noviembre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

El contrato para construir una Plaza de Mercado firmado por el exalcalde Ocampo sin iniciarse y con denuncia encima ya le habían adelantado $1.050 millones de pesos. Ahora, el actual alcalde de La Virginia, José Villada, lo logró suspender. ¿Qué pasará con los recursos que ya se habían dado?       Fotomontaje: Archivo El Expreso. Foto: Javier Ocampo, exalcalde La Virginia; José Villada, actual alcalde La Virginia.

A la Plaza de Mercado de La Virginia no le paran los males. Mal diseñada, denunciada en Fiscalía por falsedad documental, la adjudicaron en septiembre del 2019 por $7.141.145.860, le adelantaron $1.050 millones de pesos, la obra nunca empezó y el alcalde José Villada acaba de suspender ese contrato que firmó el exalcalde Javier Ocampo con el consorcio OPENSE, ¿Otro elefante blanco para este municipio? Concejales Nelson Pulido y Fernando Cano, ¿Por qué ustedes junto a los demás cabildantes insisten y piden se inicie algo que sin empezar va mal?

El alcalde José Villada decide mediante el decreto 091 suspender los efectos del contrato 295 de 2019 y compulsar copias a la Procuraduría. Además el Consorcio OPENSE sí está en Fiscalía y dos socios no reconocen firmas ni documentos.

>> Le puede interesar  Consorcio Opense con contrato de $7.141 millones en La Virginia y está denunciado en Fiscalía

Lo más grave es que el DPS está exigiéndole al alcalde Villada que devuelva esos recursos, pero este se niega e insiste en que con la ayuda de los órganos de control y la justicia, pondrá orden y sacará adelante esta plaza que tanto necesitan los virginianos.

 

Documento completo aquí

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Ellesandra Ryan 19 de Mayo de 2022 a las 08:54:57

Estaba rota, rechazada y casi perdí toda esperanza debido a mis 13 años de infección por VIH. Luego leí sobre el doctor WHITE en un blog y le escribí por Whatsapp vía: +2349091844595 y correo electrónico: [email protected], después de escuchar mi historia, me envió remedios a base de hierbas que me curaron del VIH/SIDA. Mi médico todavía está desconcertado por los resultados de las investigaciones de laboratorio porque di negativo 4 veces después de usar los medicamentos. Perdí toda vergüenza porque ahora soy libre y mi esposo me aceptó. Testifico que serás curado de hepatitis, cáncer, herpes o diabetes y otros si usas sus medicinas. No seas una víctima, pero sé victorioso

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contraloría inspecciona hoy todas las instituciones educativas de Dosquebradas para verificar el estado de las instalaciones

Aunque en Dosquebradas se han gastado miles millones supues...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Emergencia por inundación en Santa Rosa de Cabal

Hasta el momento no se reportan lesionados ni desaparecidos...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Inició restauración de más de 300 hectáreas adquiridas por El Gobierno de la Ciudad en Parque Los Nevados

El predio fue comprado en la vigencia pasada a través de la...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS