| ºC

Alcalde de Balboa contrata 130 millones con una Corporación sin registro ni matrícula

Escrito por Álvaro William López Ossa , 12 de Enero de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

El Alcalde de Balboa no solo contrata con una fundación investigada en Contraloría y Fiscalía sino que también firmó varios contratos con una corporación sin registro ni matrícula en Cámara de Comercio. ¿Cómo explica dichos contratos?     Fotomontaje: El Expreso. Foto: Huberto Vásquez Vásquez.

Otra perla en contratación de Huberto Vásquez Vásquez alcalde de Balboa, firmó varios contratos con la Corporación KYNEL E&D entidad sin ánimo de lucro NIT 900551733-9 cuya representante legal es Mayerling Fernández Hernandez, un contrato es para capacitación a la policía sobre el Código de Policía y Convivencia y otro para campañas de prevención y uso de pólvora y consumo de licor adulterado, pero verificado el certificado de la Cámara de Comercio el 8 de enero, se comprueba que "LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO SE ENCUENTRA CANCELADA"  y en 2018 fue la última renovación como entidad  y además aparece en sitios de internet que desarrolla actividades de operadores turísticos, actividades deportivas, actividades recreativas y de esparcimiento y actividades combinadas de servicios administrativos de oficina. 


¿Alcalde Huberto primero contrató con una fundación enredada en la Fiscalía y Contraloría y ahora cómo explica estos contratos con una entidad "sin ánimo de lucro" que ya no está inscrita como tal?  

Contrato 061 de 2020 por $5.000.000 para capacitación a la policía sobre el Código de Policía y Convivencia 

Contrato 054 de 2020 por $25.000.000 para realizar campañas para prevención y uso de pólvora y consumo de licor adulterado 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿DECLIVE EN LA DEMOCRACIA?

Estados Unidos, el país insignia y espejo de la forma  de...

17 de Enero de 2021 LEER MÁS

Pueblo Rico, el municipio más pobre de Colombia gasta 40 millones en un mural

En plena pandemia el alcalde de Pueblo Rico gastó 40 millo...

16 de Enero de 2021 LEER MÁS

La CARDER realiza estricto control a todas las fuentes fijas de emisiones atmosféricas

De las 123 fuentes fijas de emisiones atmosféricas identif...

16 de Enero de 2021 LEER MÁS