| ºC

Alcalde Carlos Maya rendirá cuentas el próximo 30 de noviembre

Escrito por Periódico El Expreso , 10 de Noviembre de 2020. Guardado en Hoy qué

La rendición de cuentas como política pública está incluida en el documento Conpes 3654 de 2010, es una oportunidad para que la sociedad evidencie los resultados de la entidad, de acuerdo con el cumplimiento de la misión o propósito fundamental.      Foto: Alcaldía de Pereira.

El alcalde Carlos Maya, siguiendo los principios de apertura, difusión y transparencia, rendirá cuentas el próximo lunes 30 de noviembre a las 9:00 a. m. en Expofuturo. Por cuenta de la pandemia esta vez no se hará de forma masiva, sino teniendo en cuenta el aforo permitido por el Ministerio de Salud y dándole preponderancia a la virtualidad.  

La rendición de cuentas es un espacio de interlocución entre el gobernante y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre uno y otro y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización.  

La actividad será trasmitida por las redes sociales de la Alcaldía de Pereira.  

¿CÓMO PARTICIPAR?  

Ya se encuentra habilitado el canal para recibir las inquietudes, se pueden formular a través de la página web ( www.pereira.gov.co ), en el enlace de Rendición de Cuentas:  aquí   y a través de un formulario, diligenciar ahí sus preguntas.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

83% de impunidad, mientras la policía ha realizado 2.289 capturas en 2021, 1906 quedan libres

¿Qué pasa con la justicia? Se pueden tener cámaras en ca...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Alcalde de Pueblo Rico logro convenio para para la realización de la pavimentación de la calle 8 en el casco urbano del municipio por un valor de 618 millones de pesos.

En convenio con el departamento de Prosperidad Social, Pueb...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

EXITOSO DÍA DE LA PEREIRANIDAD EN EL CORREGIMIENTO DE LA FLORIDA

La celebración del Día de la Pereiranidad se hizo con tod...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS