| ºC

Alcalde Carlos Maya celebra triunfo del Deportivo Pereira en sus 78 años de historia

Escrito por Periódico El Expreso , 02 de Diciembre de 2022. Guardado en Hoy qué

“Todos invitados al estadio el domingo, para seguir apoyando al equipo”, afirmó con optimismo el alcalde Carlos Maya. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

El alcalde Carlos Maya expresó el sentir de todos los pereiranos al indicar su inmensa satisfacción por el paso a la final del Deportivo Pereira y ratificó su apoyo hacia el “Grande Matecaña”, que otorgó en las últimas horas una alegría inconmensurable a su hinchada en sus 78 años de historia. 

“Estamos muy contentos; era algo muy esperado y pasó de ser un sueño a ser una realidad”, manifestó el alcalde Carlos Maya. 

Los matecañas y el Deportivo Independiente Medellín buscarán ahora en partidos de ida- el próximo domingo 4 - y vuelta - el miércoles 7 de diciembre -, obtener el campeonato del Torneo Finalización. 

Al tiempo que invitó a la hinchada a acompañar al equipo en estos dos partidos finales, el alcalde Carlos Maya indicó que el Gobierno de la Ciudad ha patrocinado y apoyado al Deportivo Pereira durante todo su proceso, en todas sus situaciones, aún en sus dificultades, y lo seguirá haciendo, mucho más ahora que ha otorgado esta gran felicidad a la hinchada. 

“Hemos sufrido sus derrotas, sus triunfos, sus dificultades y ahora con mayor razón celebramos sus triunfos. Seguirán contando con nuestro apoyo”, afirmó el alcalde Carlos Maya. 

El mandatario de los pereiranos destacó la gestión de Alexis Márquez, anterior director técnico, columna vertebral del triunfo de este equipo, ahora dirigido por Alejandro Restrepo, cuyo propósito es lograr que Pereira tenga su primera estrella. 

“Hemos clasificado por primera vez en la historia del Pereira. Esa final del próximo miércoles, va a rebosar la capacidad del estadio”, indicó el alcalde Carlos Maya, quien señaló que se brindará la seguridad y los operativos de movilidad necesarios para que esta final se disfrute con toda la emoción, pero sin alteraciones de orden público.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

EE.UU. derriba el “globo espía” chino y Pekín le acusa de “sobrerreacción”

Fuerzas militares de Estados Unidos derribaron sobre el mar ...

05 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Profesionales advierten sobre el uso de pantallas para los bebés

¿Es buena idea recurrir a las pantallas en estas edades? F...

05 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Golpe a la banda de ‘Los Rolex’

Las cámaras de reconocimiento facial y de placas fueron cl...

04 de Febrero de 2023 LEER MÁS