| ºC

Aguas y Aguas soluciona y se compromete a mejorar el servicio de atención

Escrito por Periódico El Expreso , 21 de Septiembre de 2017. Guardado en Denuncia

En El Jardín 2 Manzana 12 la comunidad estaba afectada por un daño en un tubo que dejaba correr el agua sin control, se comunicaron a través de la línea de atención 116 sin obtener respuesta positiva, el viernes amanecieron sin agua y el martes en la noche nuevamente este tubo se rompió, el día de ayer a las 6:10 a. m. luego de que el denunciante estuviese atento durante la noche de cómo iba el proceso, El Expreso contactó a Francisco Valencia López, gerente de Aguas y Aguas, quien a primera hora y dando una atención inmediata a la comunidad, se apersonó de la situación y al frente de una cuadrilla de obreros atendió la situación.

 

¿Se generará un cambio en la atención nocturna para este tipo de situaciones? La comunidad está atenta y espera que así sea, dándo cumplimiento al compromiso que adquiere el Gerente de la empresa, siempre procurando que el recurso hídrico no se desperdicie de esta forma.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4,3076923076923 / Votos: 26

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Sale William Vélez de Barranquilla ¿y Atesa cuándo sale de Pereira?

Pereira está en mora de constituir un comité cívico que ...

17 de Septiembre de 2019 LEER MÁS

Condenados en audiencia ex alcaldes de Santa Rosa de Cabal

Por fin la justicia está obrando diligentemente, el pasado...

17 de Septiembre de 2019 LEER MÁS

Y sigue vivo el Otro sí N°7 hasta 2027 con los buses de Megabús

Ayer lunes 16 de septiembre la Junta Directiva de Megabús ...

17 de Septiembre de 2019 LEER MÁS