| ºC

Aguas y Aguas soluciona y se compromete a mejorar el servicio de atención

Escrito por Periódico El Expreso , 21 de Septiembre de 2017. Guardado en Denuncia

En El Jardín 2 Manzana 12 la comunidad estaba afectada por un daño en un tubo que dejaba correr el agua sin control, se comunicaron a través de la línea de atención 116 sin obtener respuesta positiva, el viernes amanecieron sin agua y el martes en la noche nuevamente este tubo se rompió, el día de ayer a las 6:10 a. m. luego de que el denunciante estuviese atento durante la noche de cómo iba el proceso, El Expreso contactó a Francisco Valencia López, gerente de Aguas y Aguas, quien a primera hora y dando una atención inmediata a la comunidad, se apersonó de la situación y al frente de una cuadrilla de obreros atendió la situación.

 

¿Se generará un cambio en la atención nocturna para este tipo de situaciones? La comunidad está atenta y espera que así sea, dándo cumplimiento al compromiso que adquiere el Gerente de la empresa, siempre procurando que el recurso hídrico no se desperdicie de esta forma.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4.5294117647059 / Votos: 17

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contralor Felipe Córdoba raja a la CARDER, contratos dudosos de $11.000 y $5.000 millones

Poco les duele a los funcionarios responsables de estas ár...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS

¿Y si Juliana Enciso fuera candidata a la alcaldía de Pereira?

Son varios los grupos políticos que tocan a la puerta de J...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS

Proyecto Riñón

El riñón artificial es un sistema que sustituye la funciÃ...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS