| ºC

Aguas en tu barrio, hizo presencia en la Comuna del Café

Escrito por Periódico El Expreso , 25 de Mayo de 2022. Guardado en Hoy qué

Aguas y Aguas visitó con su estrategia Aguas en tu Barrio, el sector A de la Comuna del Café, espacio donde la comunidad realizó diversos trámites ante la Empresa, entre ellos, la actualización de datos al Programa Mínimo Vital de la Alcaldía de Pereira y la atención de solicitudes en los servicios de acueducto y alcantarillado. Foto: cortesía Aguas y Aguas

Ayer martes 24 de mayo, Aguas y Aguas visitó con su estrategia Aguas en tu Barrio, el sector A de la Comuna del Café, espacio donde la comunidad realizó diversos trámites ante la Empresa, entre ellos, la actualización de datos al Programa Mínimo Vital de la Alcaldía de Pereira y la atención de solicitudes en los servicios de acueducto y alcantarillado.

La jornada descentralizada contó con la asistencia de más de 200 usuarios que resolvieron inquietudes, como fue el caso de Nubia Perea, habitante de la Comuna del Café quien expresó: "Este programa me pareció súper excelente, ya que nos resolvieron muchas inquietudes sobre el mínimo vital de agua y la facturación".

Por su parte, Leandro Jaramillo Rivera, Gerente de Aguas y Aguas de Pereira, resaltó que Aguas en tu Barrio, se constituye en un espacio de diálogo comunitario que ha dejado un balance muy positivo para los usuarios de la Empresa. 

"Estamos en la Comuna del Café, hoy vinimos a ofrecer los diferentes servicios que presta Aguas y Aguas en los diferentes barrios de la ciudad de Pereira, aquí quiero destacar básicamente la necesidad que tenemos nosotros de que los usuarios de mínimo vital vengan actualizar sus datos, pero también estamos recibiendo peticiones, quejas o reclamos. Estamos haciendo revisiones con geófono para aquellas viviendas que tienen elevados consumos, se hicieron ya mantenimiento a los sumideros en este importante sector, y lo que más quiero destacar, la asistencia masiva, hasta el momento tenemos ya más de 200 personas que han llegado a este punto, y muy probablemente vamos a tener que repetir la jornada en la Comuna del Café, porque no vamos alcanzar atender a todos en el día de hoy. Así que es agradecerles a todos los usuarios que tiene Aguas y Aguas en la Comuna del Café por su asistencia y decirles que simplemente que Aguas no Para”.

Es de anotar que la jornada contó además con información sobre el SISBEN versión IV, el cual es requisito para tener el beneficio del mínimo vital, apoyo que realizó la Secretaría Privada de la Alcaldía de Pereira.

La próxima actividad de Aguas en tu Barrio, se realizará el día miércoles 1 de junio en la Comuna Ferrocarril.


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas

Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡Descarados! Construyendo sin licencia

Foto: Fotomontaje El Expreso Para GM PROYECTOS, cuyo gerent...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Atención: comercialización fraudulenta de Artrosis Plus

En los empaques y etiquetas del producto FRAUDULENTO se cit...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Álvaro Leyva Durán será el canciller del gobierno de Gustavo Petro

"Colombia aportará al mundo todo su esfuerzo para superar ...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS