| ºC

Ágora Cívica le da la bienvenida a la nueva gerente del Parque San Mateo

Escrito por Periódico El Expreso , 19 de Febrero de 2021. Guardado en Hoy qué

Por medio de un comunicado Ágora Cívica da la bienvenida a la nueva gerente del Parque San Mateo, Ángela María Fatt Naranjo.      Fotomontaje: El Expreso. Foto: Ángela María Fatt Naranjo, Gerente Parque San Mateo. 

"SALUDO A LA GERENTE DEL MEGA PARQUE SAN MATEO:  

Apreciada Ciudadana,  

Su nombramiento en ese cargo tiene para los pereiranos gran significado; por una parte, es el resultado del esfuerzo de ciudadanos capaces de identificar y trabajar colectivamente en torno a temas importantes de Ciudad y de otra el resultado de la acción gubernamental en la que el Alcalde Carlos Maya interpreta y aplica el acertadamente el Principio constitucional de darle a los ciudadanos participación cierta, clara y concreta en las decisiones sobre temas relacionadas con el interés general.   

En buena hora este suceso nos envía un mensaje esperanzador a todas las personas y organizaciones que con entusiasmo hemos venido y seguiremos participando en este proceso, a los más de 35 mil ciudadanos que con su firma apoyaron esta idea que sin duda se abrirá camino y que gracias a su gestión, con el respaldo del ciudadano Alcalde, será trascendental para Pereira.  

Permítanos, a través suyo, saludar a las decenas de ciudadanos que se postularon y participaron en un ejercicio transparente y meritocrático que le da a usted la tranquilidad de saberse electa sólo por sus méritos profesionales, por las habilidades y destrezas que demostró en las pruebas y entrevistas y, estar entonces en deuda sólo con sus propias virtudes, con la ciudadanía y con el ciudadano Alcalde, quien ejerce como ciudadano electo, la máxima representación ciudadana en el municipio.   

Cuente con que todas esas voluntades ya expresadas se sumarán y están dispuestas para apoyarla, seguramente con los excelentes profesionales que participaron con usted en el concurso; en fin, le deseamos lo mejor en la urgente construcción y liderazgo del equipo que logre concretar en el transcurso de las próximas semanas y meses los compromisos adquiridos por el señor Presidente de la República en su campaña -a un año de su última vigencia presupuestal- porque tal como él también lo manifestó seguimos “soñando con un gran parque en el San Mateo”"  

Atentamente  

AGORA CÍVICA  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Corpereira usa logo de la alcaldía sin autorización

 Si la Ley del deporte prohíbe que los municipios patrocin...

01 de Marzo de 2021 LEER MÁS

La terminal de transportes de Pereira responde a la denuncia sobre posible maltrato animal

La Terminal invita a los usuarios a seguir las recomendacion...

01 de Marzo de 2021 LEER MÁS

Inicia el segundo ciclo de entregas del programa de alimentación escolar PAE en Pereira

Son más de 20.000 estudiantes beneficiados con el PAE en la...

01 de Marzo de 2021 LEER MÁS