| ºC

Agente de tránsito atropellado sufrió múltiples fracturas y es el noveno lesionado de este año

Escrito por Álvaro William López Ossa , 23 de Julio de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

El día de ayer, un motociclista atropelló a uno de los agentes que se encontraba en un operativo. El oficial tendrá incapacidad por 6 meses debido a las lesiones y el historial del responsable revela varias sanciones.    Fotomontaje: El Expreso. Fotos: Carlos Adrián González, Agente de Tránsito afectado.

Seis meses como mínimo tendrá de incapacidad y recuperación el agente de tránsito Carlos Adrián González Ladino que ayer en un operativo que adelantaban agentes del Instituto de Movilidad de Pereira para controlar el acceso de vehículos al carril de Megabús en la calle 23 entre carreras 9a y 10a, fue atropellado por un motociclista el cual realizó un giro prohibido a la izquierda en la calle 23 con carrera 10, sufrió fractura en espiral de tibia y peroné. Ayer en la tarde supimos que lo estaban sometiendo a una intervención quirúrgica para insertarle platinas y tornillos, lleva un año en la institución y se ha distinguido por su buen proceder ya que nunca ha tenido un llamado de atención.  El agente no lo intentó detener  ya que el conductor de la moto al ver el operativo embistió a los agentes con tan mala suerte para Carlos que la pierna le quedo enredada en la llanta de la moto y lo arrastró causándole las fracturas.  


El conductor de la moto y sus antecedentes de tránsito  

German Darío Castañeda Colorado conducía la moto MACBOR 150 cc, con placa APK93F de Dosquebradas,y recibió un comparendo por "giro prohibido y maniobras peligrosas" y la moto está en los patios por accidente y por infracción.   

A la fecha German Darío Castañeda Colorado lleva un acumulado de 8 comparendos (y no los ha pagado) que reflejan su comportamiento como conductor  


¿9 agentes van agredidos este año y cuántos más vendrán hasta que hagan justicia?  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

German castañeda 23 de Julio de 2020 a las 09:46:21

Mi nombre es german darío castañeda. Soy la persona que colosiono al agente de transito el pasado miércoles 22 de julio del presente año. Según su información el agente no me intentó detener. Todo es mentira porque él el agente me intentó detener atravesandose en el camino Repentinamente, en el cual choque

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Interventores de Monserrate no cumplen, cobran $689 millones y hay antecedentes

En Monserrate no realizan su trabajo como se debe (aún asÃ...

10 de Agosto de 2020 LEER MÁS

¿En Pereira pagamos los servicios públicos más caros del país?

¿Hasta cuándo resistiremos las altas tarifas? No sabemos ...

10 de Agosto de 2020 LEER MÁS

¿Qué ocultan con el estudio 2Ríos y un contrato por $3.884 millones en el Aeromatecaña?

Los estudios y un contrato millonario para obras estabiliza...

06 de Agosto de 2020 LEER MÁS