| ºC

Agencia pública de empleo les busca oportunidades laborales a las personas en condición de discapacidad

Escrito por Periódico El Expreso , 17 de Junio de 2022. Guardado en Hoy qué

El 24 de junio habrá una maratón para población afrodescendiente y el 29 de este mes, para población de diversidad sexual. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

Adecco, una compañía líder mundial que determina el talento humano para diversas empresas, tiene mil vacantes para los pereiranos, un alto porcentaje de ellas destinada a la población vulnerable de la ciudad, por lo que la Agencia Pública de Empleo realizó en la mañana de este jueves 16 de junio una maratón con esta y otras ofertas.  

De las mil vacantes, una cifra importante está destinada a las personas en condición de discapacidad, quienes también recibieron oferta de empleo por parte de las empresas de seguridad Nápoles y Estatal.  

Esta actividad de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad estuvo articulada con la Secretaría de Desarrollo Social, a través de su Proyecto de Discapacidad. 

Ambas secretarías alistan las jornadas con la población afrodescendiente (24 de junio) y diversidad sexual (29 de junio).  La Agencia Pública de Empleo, ubicada en el primer piso del Palacio Nacional (calle 19 No. 9-75) invita a los pereiranos a que consulten allí las ofertas que permanentemente están generando las empresas privadas de la ciudad, y que están disponibles para todos los pereiranos, hombres y mujeres mayores de edad.     

DATO DE INTERÉS 
Veinticinco (25) personas con discapacidad se presentaron en la jornada de la Agencia Pública de Empleo. A estas y a quienes buscan sus servicios, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad las asesora desde el punto de vista psico social, con relación a la forma como se debe presentar una hoja de vida y la preparación que exige una entrevista laboral.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Con hoja de vida sin mencionar Homeris entró a trabajar Zacarías Mosquera a la Contraloría

Foto: Fotomontaje El Expreso La hoja de vida de Zacarías M...

17 de Agosto de 2022 LEER MÁS

¡Qué alcahuetería! En el Eje Cafetero este año se han fugado 76 presos que gozaban de detención domiciliaria

Qué sucede con el manejo de las persona privadas de la lib...

17 de Agosto de 2022 LEER MÁS

César Ferrari, nuevo director del DNP, no podría ejercer su cargo

Ferrari es peruano y tiene la nacionalidad italiana y colom...

17 de Agosto de 2022 LEER MÁS