¿Por qué el gobernador Tamayo no supo de las preguntas del Consejo de Estado cuando llegaron y por qué estas fueron a manos de Adriana López? Sorprende las probables talanqueras de Adriana para contestar debidamente al Consejo de Estado, cuando lo hizo el 3 de septiembre trató presuntamente de desviar la verdad, afirmando cosas que no podía porque en esa época ella no estaba a cargo de esa secretaría, por eso el 21 de septiembre le tocó salir al gobernador con la verdad ante el Consejo de Estado para evitarse enredos jurídicos por ocultar información. Y el último clavo, ante esta anomalía que descubrió El Expreso y que es la base de este proceso, la Cámara de Comercio acabó de hundir al Representante Vallejo confirmando que es miembro activo de la Junta Directiva de Funderis y también la vinculación de su esposa Laura y de César Isaza, ambos casos son el sustento de la posible pérdida de investidura de Vallejo.
Señora Adriana López, ¿sabe que por esa acción de lealtad a su jefe Gabriel Vallejo deberá responder ante la Procuraduría?, afirmó algo cuando no estuvo allí, puso en peligro al gobernador actuando de esa manera sin consultarle y trato de desviar la atención del Consejo de Estado sobre su jefe.
Adriana López cuota de Chujfi y su "versión de los hechos"
3 de Septiembre: Adriana López en vez de declararse impedida por ser cuota del Representante Gabriel Vallejo Chujfi lo defiende, aún cuando no estaba en ese cargo para la época de los hechos. Adriana como Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación contesta que "de la documentación leída se infiere que nadie, ningún funcionario público ni el doctor Gabriel Vallejo intervino en el negocio, una afirmación que a ella no le consta, es más, no le consta a ninguna de las personas que están hoy laborando en esa secretaría (la mayoría de esas personas no estaban cuando se realizaron esos convenios).
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: